![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ahora parece que funciona correctamente pero no se si es de mi htc o del servidor de descargas del marker pero no me dc muchas app, os pasa a vosotros?? me da error de dc
|
|
|
si es cosa del market ya que a varios colegas de otro foro concreto el rincon del android les pasa lo mismo con una desi
|
|
Te recomendaria no restaurar muchas apps ya que al estar con los archivos odex optimizados para otra rom puede que te cree algun problema de compatibilidad pero lo peor es un poco de lentitud mas que nada ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo crack. |
|
si no hay cosas nuevas que me llamen la atencion asi sera
|
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias por tu trabajo. Tomaté tu tiempo y saldrá mucho mejor.
|
|
tengo ganas de probar esta nueva version , esta noche no ire a dormir hasta que la tenga instalada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, ya no me ha vuelto a dar ningun fc en la galeria ... |
|
voy a empezar a subirla a guala
|
|
||||
|
||||
la vas a poner en otro post nuevo verdad?
|
|
me da error al descargar
|
|
no la actualizo a este pos ya que s la meto en otro saturamos el foro con cosas que son lo mimo es como mi anterio post de roms que estan todas en el mismo
|
|
exactamente el error dice:
Problem accessing /contents/ruymanca/roms/Ruyman%20Froyo%20Oficial%202.2.1/Froyo%20Oficial%20MoD%20RUYMANCA.zip. Reason: The requested item was not found. |
|
se esta subiendo todavia no esta disponible
50% subido que el dsl no da para mas |
|
hehe , es la impaciencia de probar la rom
|
|
||||
|
||||
He instalado la primera versión y tras el primer reinicio no pasa de la pantalla roja de vodafone... no me ha dado tiempo a probar gran cosa
Una pregunta, se puede dejar el launcher que viene originalmente en la oficial o quedan machacados por el ADW y el otro? En fin, esperaré a la que se está subiendo ahora... a ver si hay más suerte |
|
es que viene de la oficial lo elimino siempre pero si quiere el apk del original te lo piedo conseguir
|
|
joder color naranja
Ya esta el 100% de la rom colgado en la nube de wuala dsfrutenla Última edición por ruymanca Día 25/10/10 a las 01:22:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues estaría bien, si no te cuesta demasiado. Me parece más rápido aunque con menos posibilidades.
naranja? no te sigo... |
|
|
||||
|
||||
hola buenas.
la e instalado y no e tocado nada ni e metido aplis ni nada..solo la e dejado reposar y el unico fallo que veo es el market que voy a instalar cualquier cosa y me dice que no se puede realizar...vengo de la oficial y si que me dejaba.. ni si quiera me deja empezar a descargar solo me pone "no se ha podido realizar la descarga. Intentelo de nuevo en unos minutos" que puedo hacer?hay solucion ya? por lo demas la rom va fluida..me quedo con ADW y genial asique solo me queda decir que gran trabajo Ruyman ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:08:58 (GMT +2)