|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, veo mucha gente aburrida empeñada en que la gente no disfrute de este móvil.
Lo que no entiendo es el porqué. Lo mejor es que la mayoría que lo critican no lo tienen ni lo quieren... Pero tienen un interés especial en espantar a la gente que duda después de leer tantos comentarios. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy ultra blindado contra tus argumentos. Ademas despues de comparar lo bien que funciona el op5 contra el s8+, el puto samsung parece que sigue en el año 2014. Siempre he sido de samsung el onpeplus me daba asco por lo feo que es con esos marcos, pero me la suda, ahora ya valoro mas cómo funciona en general, y he abierto los ojos con este modelo ya que los anteriores no tuve. va como un puto avion, en cambio samsung con su stuttering guapetón ahi (incluso en sus propias aplicaciones tipo Mensajes, Telefono) Última edición por arkonte Día 16/07/17 a las 23:26:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseando que llegue el op5 estoy, a ver si la batería se porta o no. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G6 me duro 2 días, y en general suelo cambiar muy rápidamente de móvil, por suerte o por desgracia
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tu no lo habias vendido?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me fallan las cuentas, es el tercero que recibirá xd
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noesloqqueera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de china lo vendí porque un compi me mandó un mensaje que necesitaba uno urgente para su canal, phone in black se llama el canal (es nuevo) y se lo vendí puesto que yo podia esperar, eso y que ese me costó 407 y el que pedí después 387
Sólo le pido la batería como el s8+ y vendo el Samsung. Y eso que me costó 500€ el plus de Amazon Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por liver Día 17/07/17 a las 00:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes para pensar una excusa y lo que se les ocurre es decir que es una opción de producto, claro señor carl pei, veremos para el año si es una opción.
Esto es una cagada en toda regla que por lo que parece no se puede cambiar y por supuesto no van a decir que es un error porque las perdidas serian millonarias. Estos quieren parecerse a apple, pero al final no dejan de ser chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubénncio tu comentarios si que es una cagada,ala cómprate el OnePlus y luego opinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te he dicho que puedas o no opinar,solo te he dicho que tú opinión es una cagada,y por cierto,sin ningún rigor,que eso es lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se vosotros pero mas le vale a oneplus tener siempre la pantalla al reves, como el 5t la pongan de nuevo como antes ... va ser epico.
señores lo queráis ver o no ha sido cagada con todas las letras. veremos el siguiente op haber si no tiene tantos problemas. devuelta a polonia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien hecho,Taox,el que no esté contento que lo devuelva,ves asunto arreglado.
El que no lo tiene,pues no se porque habla de cagada,sin probarlo,es que no se a cuento de qué venís a convencernos a los que le tenemos que si el móvil es una mie...,que vaya cagada. No señores,el móvil es una pasada,una bala,y al que le moleste,el efecto (no cagada),que lo devuelva,y los que lo tenemos hablaremos de sus virtudes,que son todas. 500 euros pague yo,y los volvería a pagar,lo que no haría es pagar 800 por un s8 ni x iphone |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kabata su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los que se quejan sin tener el móvil que se lo compren o sigan con su super Galaxy Ace. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una cagada mal explicada y encima explicandolo a otro pasado en vez de decirlo por adelantado, ahora bien, que tiene pinta de ir de lujo, no creo que haya duda...lo que pasa que están llevando estos pequeños problemas muy mal y de forma muy chapucera...como intentando ocultarlo o así..no se..me da al menos a mi, una imagen horrible de la seriedad de la empresa...claro, si fuera super barato pues quizá sería menos llamativo..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema