![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pillé en amazon uno reacondicionado y me vino jodido, perdía la cobertura totalmente, el estado físicamente hablando pasaba, estaba bien cuidado la verdad (no sé porque les dicen reacondicionados, los de amazon son de segunda mano mal cuidados simple y llanamente, yo no lo sabía). Como ya andaba caliente con tener un nexus y ahorrarme 50 euros (de chiste pensar eso, no compensa ni de coña) devolví ese y pedí otro reacondicionado (en este me ahorraba menos, ponle 35 euros respecto a uno nuevo). Cual fue mi sorpresa que la caja no sólo estaba abierta (que eso ya lo sabía) sino que estaba echa una pm y el teléfono a juego con la caja. Sucio, como con pegamento que salía de la tapa...ante tal shock ni sé porque le pase un trapito y lo encendí. Cuando te pide que insertes la sim la metí y...bingo...ni reconocía la nano sim...creo que pasado menos de 10 minutos desde que despedí al mensajero e imprimí las etiquetas y llevé el paquete a correos de vuelta. ¿Pegas para devoluciones en amazon? ninguna. ¿Hacerme perder el tiempo mandando eso que es imposible que alguien se lo quede? Bastante. Después de eso pedí a amazon uno importado de francia (toda la historia ha sido en tres días) a 446 a estrenar (me lo entregarían el lunes, seur me mando sms el viernes diciendo que me entregaban el paquete mañana). Creo que no me lo traerán porque he hablado por chat un par de veces para que lo lleven de vuelta (ví cuando ya había salido que en google estaba el de 32 ligas a 420 y el de 64 ligas a 465...evidentemente anulé amazon y me lancé a por el de 64 gigas). Llevo días con el dinero de ese retenido, espero que mañana o pasado les vaya de vuelta a amazon y me inicien la devolución. Saludos Última edición por ignacioel Día 05/07/15 a las 23:40:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Estáis seguros de que si te cambian el Nexus en GPlay te mandan uno refurbished? Yo he tenido que hacer un par de cambios (un N4 y una N7) y en ambos casos los dispositivos venían precintados y en apariencia y funcionamiento totalmente nuevos.
Y otra pregunta. En Amazon, si por ejemplo al sexto mes se te estropea el móvil, te dan uno nuevo o te mandan al SAT del fabricante? Si fuese lo primero ya tengo claro mi próxima compra... además soy premium, pero nunca he tenido el caso que comentáis. PD: Yo también estoy ansioso de recibir una actualización en el traking ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Lo ha puesto el compañero en el post antes del mio.
Si se sigue vendiendo el cacharro mandan uno nuevo precintado, si ha dejado de venderse envían un refurbrished. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pides un remplazo de un terminal a la venta (nexus 6 o Nexus 9) es nuevo el reemplazo. Si pides un reemplazo de un Nexus 5 que se dejó de vender en diciembre y se ha acabado el stock, pues toca tirar de reacondicionados. Es así de simple. PD: De Amazon tengo entendido que es reemplazo o refurbished igual durante toda la garantía (2 años) pero no he tenido ocasión (por suerte) de comprobarlo. Última edición por Ekine Día 05/07/15 a las 23:48:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso tiene mucho más sentido, y me parece absolutamente lógico. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ha vuelto a bajar de precio en Amazon, por lo menos el azul. Está a 469€ el de 32 GB. Y yo que he pagado justo 100€ más por el blanco...
Voy a ver en qué queda esto, pero como sigamos con la inestabilidad de precios y tal, devuelvo el blanco para pillarme lo que sea más barato, azul, blanco importado de francia o lo que sea. Que me gusta bastante más (es el primer móvil que me gusta más en blanco) pero no voy a pagar 100€ sólo por el capricho del color. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de rechazar al de seur el importado de francia a 443 al tener que recibir mañana el de 64 de google a 464.
Lo que no tengo tan claro es que vuelva a ponerse a esos precios hasta septiembre-octubre. De todas formas sin pagar más de lo necesario yo no esperaría demasiado, aunque baje ese tiempo que vas a estar sin el cacharro que nadie sabe cuanto puede ser ni cuanto va a bajar pero menos de 400 lo veo imposible sea cuando sea (cuando salga el nuevo podría ser aunque ni eso supongo...) Saludos Última edición por ignacioel Día 06/07/15 a las 15:27:20 |
|
||||
|
||||
Es buena compra por 400 €?
Pues si no baja no hay problema. Se compra el nuevo que saldrá por el mismo precio o de segunda mano que lo empezara a vender la gente por 350 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que el nuevo salga por 400, vaya al menos no necesariamente tiene que ser así. |
|
||||
|
||||
El nuevo Nexus no va a ser barato, lo de Nexus baratos solo ocurrió dos veces, con el 4 y el 5. El Nexus One, Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 6, han tenido precio de gama alta. A finales de este año saldrán dos nexus, un Nexus 5 revitalizado y un Nexus más grande de Huawei, pero ninguna va a ser "barato".
|
|
||||
|
||||
El S6 es un pedazo de terminal y Samsung tampoco está vendiendo todo lo bien que se pensaban... Son muy caros los gama alta, se les está yendo la pinza con los precios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Note 4 por 570€, note 5 vaya ud a saber
Yo también dudé entre el nexus 6 y el note 4, pero al final, por la diferencia de precio y por android puro, me quedé con el nexus. Note esta muy bien también no digo lo contrario, pero dejarse ese dineral... a mi al menos me costaría bastante |
|
|
||||
|
||||
Chicos, me dejan un nexus 6 precintado y con factura y una funda de silicona por 300€ .. Como lo veis?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|