|
|
Cita:
Lo de los Head ups, es verdad de manera nativa no hay manera, a mí tampoco me gustan. Lo mejor de la Rom para mí es la fluidez y estabilidad, aunque le queda desarrollo por delante, ojalá con el tiempo mejoren, cuanto más Roms para elegir mejor. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por ultimo, que versión de xposed necesito, y que módulo para quitar la R de la cobertura?? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego tengo que probar lo del recovery, y a ver si como comentas, me instala el twrp, porque ayer eso, me marcó todo correcto, voy a reiniciar, y nada ![]() |
|
Podrías haber instalado la Oxygen que ya llevaba el root en el mismo zip por twrp como hice yo, es mas cómodo, si la rom estuviese mas pulida merecería la pena flashearla por fastboot pero para quitarla al día siguiente o antes mejor probarla por twrp que igualmente se instala perfectamente (en mi opinión), jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por cierto, creo recordar haber leído que el módulo, gravity box, también quitaba la R, aunque no estoy seguro, pero me suena algo de eso.
|
||||
|
||||
Lo miraré también. Espero que no me haga cosas raras.
|
|
||||
|
||||
Listo, al final el root lo hice con el bacon root toolkit, pero el twrp ni pa dios lo logro instalar....
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. Por Ahora voy a probar un par de días como va bien, pero no creo que aguante mucho con ella la verdad.
|
|
||||
|
||||
hola buenas lo instale con el archivo de oneplus oficial y quiero volver a CM13 me podriais indicar como?
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
solucionado gracias, con el bacon toolkit
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rj21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto entonces compi. Me alegro de que lo hayas solucionado!!
|
|
|
||||
|
||||
Alguien más q use esta ROM y q los vídeos de youtube y twitter le vayan a tirones los 5-6 primeros segundos??? A mi me ocurre. Alguien sabe la solución si la tiene?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|