|
|
|
|
Cita:
Probablemente será por hacer pruebas de algún tipo y de cara a las modificaciones de software, digo yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos,descargaros la apk del Teclado de Sony,la encontrareis en Xperia Blog,os va a ir muchisimo mas fluido y rapido. Es la version 6.6.A.0.30 A Disfrutarla!!! Saludos (: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentaras que tal (:
|
|
|
|||
|
Cita:
La primera vez que abres la camara a mi me salió el mensaje de que si se calienta se cerrará y tal... A medida que la uses, verás que aparece un icono de un termómetro... y si sigues usándola, adiós muy buenas jaja La cosa es que nunca jamás de los jamases, ni grabando en pleno agosto a las 16:00 bajo el sol, se me cerró la cámara, y el movil ardía... Cita:
A mi lo del Wi-Fi si me iba bien! Al menos al principio, la verdad que últimamente no iba muy fino no... jaja Cita:
Por cierto, que diferencia hay entre la genérica y la customiced??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el q no se ha enterado... O puede q yo sea el que recien se entera, confirmado que llegaremos hasta el 5.1
http://www.xatakandroid.com/sistema-...-a-android-5-1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro más actualizado, pero no soy capaz de quitar el reloj de la barra de arriba(barra de estado?) y me sale un círculo tachado o una estrella según tenga las notificaciones y quiero que no salga ponga nada, ya que me gusta lo más limpia posible..
Alguien sabe como hacerlo? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez... Con la pantalla bloqueada a la derecha sale un círculo con la foto frente mi perfil... Se podría quitar? Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo ayer actualicé mi Z por PC Companion y de momento muy bien. Venía de la 4.4.4 oficial, sin root ni bootloader abierto ni nada de nada, todo original. Lo he dejado cargando desde ayer noche y si que noté que es más lento cargando, pero ahora a ver que tal de consumo.
A mi por el momento me convence LP, aunque reconozco que aún es pronto y tengo que darle más caña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto y para los q le va mal la batería recomiendo hace instalación limpia y luego restablecer de fábrica desde el móvil.. Yo hice eso y se me quitaron algunos bug q tenía |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con un url
Donde puedo descargar la libre española para flashearla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo tienes Cita:
Última edición por belows8 Día 05/06/15 a las 10:07:09 |
|
|
|
Qué diferencia hay entre la customized y la genérica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada relevante a excepción de las apps pre instaladas... Q tendrán más o menos
|
|
|
|
A mi ayer aun, con la de Suecia, puse a cargar el movil tras solo 9 horas (estaba al 14%) Mi uso es basicamente mensajeria por whattsapp y telegram, usando 3G/4G y el movil como reproductor de música.
Ayer flashee la española, y tras 3 horas de uso identico a ayer, me queda ahora mismo un 83% de bateria. Todo apunta que almenos a mi, la española me va mucho mejor. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Son paranoias nuestras todas las rom al comiendo calientan y descargan las baterías es como son sistemas operativos nuevos tienen que asentarse la rom al cabo de tres días más o menos es cuando en verdad podremos ver resultados los flujos electrostáticos de los interruptores de ram tienen que calibarce
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»