|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner los ajustes en modo normal y no con "pantalla dividida"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tamaño: 320 Diseño: 360p a alguien le funciona cambiar los iconos de navegacion con "Softkey Z"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día, tengo activado pie pero no me aparece la barra de arriba, como hago para que aparezca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - propiedades híbridas - interfaz - navegación :0%
|
|
|
|
Hoy me he vuelto a instalar esta ROM con todas mis apps restauradas. Por el momento todo bien salvo un problema, y es que no puedo activar la sincronización automática de whasapp, google, etc.. Alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
PA 3.99 (del día 27) con Franco.kernel r181 es magia pura. No había visto tal fluidez en un móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ya me decidi por PA pero diganme es recomendado poner el kernel franco? osea en estabilidad y esas cosas ya use franco pero tengo mis dudas para ponerlo aqui porfavor cuenten sus experiencias con franco es aconsejable o no, ahh y la version de franco aque se pone es JWR verdad?
|
|
|
|
Podrías poner los enlaces de la rom y el kernel k no los encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo tengo asi por defecto y lo tengo dividido.
|
|
|
|
Yo uso el Trickster Mod. Esta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
dos dudas
siento que en movil se calienta mucho y la bateria no dura mucho cargada que puede ser? y entre franco 1.8.1 y angela 4.2.4 cual seria mas recomendable? |
|
|
|
Cualquiera de los dos es bueno. Yo en lo personal uso Franco y lo tengo configurado que cuando llegue a los 55° baje la potencia de los núcleos para que se enfríe.
|
|
|
|
Como lo programas de esa manera? Yo uso la app de kernel franco pero no me da tantas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Light Flow (Lite) con PA 3.99 (día 27) y kernel Franco. He probado desistalandolo y nada. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que incidir en el asunto de que sigo teniendo reinicios sin desbokeo por pin, le he cambiado el kernel por el de franco y sigo teniendo, a nadie mas le pasa o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión 4.3 stock no hace falta que instale la radio y el bootloader, no?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|