Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 12/07/11, 15:51:44
2tor 2tor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, se me pasó comentar que tampoco les vaciles porque él numero de llamadas y lo que hablas con ellos se les queda reflejado, eso no te quita para que les digas que les llamas para que te revisen la oferta un poquito más que tampoco es mucho.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 15:56:41
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
hola,

Os comento mi caso iba a cambiar a Yoigo (TPH) con portabilidad para el dia 18 y movil en mano el 16 pero hoy le han llamado a mi novia de Vodafone y se lo han ofrecido por 39€ con 50% de descuento tarifa @M durante 6 meses y que ellos se hacian cargo de la fianza de 50€ que habiamos dado en TPH. Y claro le he dicho que lo acepte ya que aunque mi ansia es muy grande y ya me veia con el puto cacharro ( el movil sera para mi y mi Desire para ella) la linea es suya y la oferta que le han dado estos cabrones no la podia rechazar

Ahora la putada es que toca esperar pq obviamente no tienen stock. Me han dicho que facilmente 15 dias, a esperar toca
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 16:52:41
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: España
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esta mañana me llegó un correo eléctrónico de vodafone anunciando que el galaxy s 2 ya se encontraba disponible para su canje por puntos en la página web. No os avalancéis a comprobarlo porque perdéis el tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 17:02:18
lavacaquerie lavacaquerie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Cognition S2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
que consumo medio tienes al mes?

hoy ma llegao un sms de yoigo q ma sasustao xd. yoigo info: todo listo el dia 20 seras de yoigo.veras como lo notas a final de mes, en estos dias te entregaremos tu pedido.
a ver si me llama hoy vodafone...q luego no qiero lios.
Mi consumo es mas o menos 40-50€ al mes dependiendo el mes.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 17:29:10
Miembro del foro

El Kachongui: si, si, y mira el S.O que dice que lleva .. el 3.0... estos se han columpiado de lo lindo.. ni hay stock, ni los datos son correctos.

DeFeis: que putada que ahora te toca esperar....cuando lo podías haber tenido ya.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 19:55:55
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 2tor Ver Mensaje
No te preocupes klain es lo normal, lo que tienes que tener controlado es que si has aceptado la contraoferta , realizas la grabación del mensaje de cancelación de portabilidad..y luego a seguir esperando.

Si necesitas más detalles pregunta.

un saludo

te refieres a que llame a yoigo y cancele,no? no se encarga vodafone?

otra pregunta ayer me llego el sms de vodafone q llamara urgentemente, llame y me dijeron q xq me iba blablabla, les dije q yoigo me daba el movil q qeria y me pidieron detalles, les dije s2 89€ tarifa del 6 y dijo q dejaba nota para q un agente lo studiara y me hiciera una contraoferta

ha pasado justo 1 dia aun no me han llamado, a ver si no se hacen de rogar...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:19:42
Usuario muy activo

Otra llamadita a vodafone. Me confirman que hay stock y que va por lista, osea, a morirse de asco toca porque ni me quiere dar una fecha por no tener ni idea. Ah, olvidaros del localizador los que penséis buscarlo en tiendas, no os servirá. Cada día pierdo más las ganas de seguir esperando
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:28:05
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Oceans
Cita:
Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Otra llamadita a vodafone. Me confirman que hay stock y que va por lista, osea, a morirse de asco toca porque ni me quiere dar una fecha por no tener ni idea. Ah, olvidaros del localizador los que penséis buscarlo en tiendas, no os servirá. Cada día pierdo más las ganas de seguir esperando
Tranquilo hombre, sal, tomate unas cañas en una terracita a ver a las niñas descocadas con el verano, que si el pareo que si el bikini, haz vida social y cuando ya no te acuerdes del telefono te llegará.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:56:34
Usuario muy activo

Eso mismo me pasó con los mensajes al iniciar la porta, desayunando aun con los ojos pegaos sin esperar a nada ni a nadie me llegó el mensaje Habrá que olvidarse del teléfono y pasar de él y de vodafone. Despues del chorrazo de mensajes míos en este post, iré dejando de comentar Pero seguire acechando por el foro de accesorios para el bicho
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:48:31
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: IOS v7
Tagged: 1 hilos
Amago a Orange. Autónomo. Antigüedad año y medio. Consumo 15€ datos y 15€ de voz. Se ha quedado en 140 leureles y 600 puntos .. creo que un poco caro para lo que he leido por aquí. Con tarifa de voz XS8 sin permanencia y 40% descuento durante un año. Tarifa de datos de 15€ con compromiso de 18 meses y los 6 primero meses gratis.
Permanencia en operador 18 meses tambien.

Ayer me dijeron que tomaban nota para reservarlo y hoy que he hecho la grabación de permanencia, me dicen que no tienen stock. A esperar toca.. espero que no sea mucho.

Nos vemos por el foro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 00:12:23
Miembro del foro

Klain: si no te han llamado los de vodafone para contra-ofertarte según te dijeron, no dudes en llamarles tu y decirles de nuevo la historia, que tienes un sms de ellos para llamarles y que nadie te ha dicho nada, debes insistir hasta que concretes algo. Deberían darte una oferta los de Vodafone y si es de tu agrado cierralo, si no lo es, pues comentales directamente que es mejor la oferta del otro operador (debes aprenderte la oferta del otro operador y ésta debe ser lo mejor posible, ya sabes lo que ahora estan ofreciendo) y que no te encaja, preguntales hasta cuándo tienes para tomar una decisión. Y después de analizar las propuestas vuelveles a llamar pidiendoles que te revisen la propuesta para ver si la mejoras, aquí ya es cada uno y su perfil dentro de vodafone, puntos, consumo, años con ellos etc etc.

El Kachongui: Esto es la ostia, nos llevan diciendo hace mas de 1 semana que NO hay stock y ya he leido a algunos colegas que reportan que les han dicho que SI hay stock, la verdad es que no entiendo nada.

sankocho: Es la opción más inteligente, de esa forma siempre te da la sensación que las cosas llegan antes, pasa con todo.

Un saludo.

Última edición por 2tor Día 13/07/11 a las 00:15:06
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:18:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 2tor Ver Mensaje
Klain: si no te han llamado los de vodafone para contra-ofertarte según te dijeron, no dudes en llamarles tu y decirles de nuevo la historia, que tienes un sms de ellos para llamarles y que nadie te ha dicho nada, debes insistir hasta que concretes algo. Deberían darte una oferta los de Vodafone y si es de tu agrado cierralo, si no lo es, pues comentales directamente que es mejor la oferta del otro operador (debes aprenderte la oferta del otro operador y ésta debe ser lo mejor posible, ya sabes lo que ahora estan ofreciendo) y que no te encaja, preguntales hasta cuándo tienes para tomar una decisión. Y después de analizar las propuestas vuelveles a llamar pidiendoles que te revisen la propuesta para ver si la mejoras, aquí ya es cada uno y su perfil dentro de vodafone, puntos, consumo, años con ellos etc etc.
llamo mñn x la mñn? o me espero 1 dia mas, el 20 se hace efectiva la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:33:05
Miembro del foro

Si cumple el 20 tienes aún dias por delante, pero porqué no llamar mañana, no hay nada que perder.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:38:40
Miembro del foro

a lo mejor ven q muestor demaseado interes, y q e sun amago en toda regla, aora me planteo, llamar mñn x la mñn, o sperar 1dia mas para q vean q me mantengo firme
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 03:07:19
Miembro del foro

Llama entonces cuando te sientas más cómodo, tu eres el que va a hablar y cuando hablas transmites tu estado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 08:59:05
jorman30 jorman30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Versión de ROM: la de garrafon
Bueno pues ya esta hecho, al final me ofrecieron 6 meses de descuento sobre la factura con la tarifa @m y dije que sí.

Lo que pasa es lo que se comenta por aqui, que el telefono no lo tienen y que va a tardar.

A mi eso más o menos me da igual, ya que mi nexus one me va muy bien, asi que cuando llegue el S2 pues nada sorpresita y a disfrutarlo.

Gracias por vuestra ayuda.
Jorge.-
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 11:12:44
Burnet Burnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Yo he tenido mucha suerte con la porta
el martes pasado realizo amago, el mismo Martes llamada a vodafone, Miércoles por la tarde mensaje de permancia, y hoy por fin mensaje de que en 24/48 horas recibiré el S2
Creo que el mejor momento para hacer el amago son los lunes o martes que es cuando les entra stock y la lista se la pasan por los bajos
Adiós a mi gran htc hd2 androizado que se ha portado como un campeon durante 2 años
Suerte a los demas
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 11:23:15
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Burnet Ver Mensaje
el martes pasado realizo amago, el mismo Martes llamada a vodafone, Miércoles por la tarde mensaje de permancia, y hoy por fin mensaje de que en 24/48 horas recibiré el S2
Creo que el mejor momento para hacer el amago son los lunes o martes que es cuando les entra stock y la lista se la pasan por los bajos
Adiós a mi gran htc hd2 androizado que se ha portado como un campeon durante 2 años
Suerte a los demas
Pues has tenido suerte, mis fechas son las mismas que las tuyas pero de esta semana, a ver si hoy por la tarde me llevo una sorpresa, aunque lo dudo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 11:55:41
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Cita:
Originalmente Escrito por Burnet Ver Mensaje
Suerte a los demas
Manda huevos!!! y yo esperando desde el 3 Junio, cada dia veo mas cerca a Movistar .
P.D. Enhorabuena.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 13:12:52
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Versión de ROM: MIUI Global
Versión de Radio: No tiene radio, ja ja
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, de nuevo.
He estado unos días de vacaciones y por lo que veo casi todo sigue igual ¿no?... o peor. Yo he llamado esta mañana y ni siquiera me han mirado nada, sólo me han dicho que me llamarán ellos para decirme "cómo está lo mío", pero creo haber leído más arriba que tampoco es que se den mucha prisa en llamar o que, probablemente ni llamen...
En fin, yo cancelé la porta el 6/6 y esperando.
La parte positiva es que cuando la famosa lista llegue a mi igual me mandan un SG3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes