![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me pasó comentar que tampoco les vaciles porque él numero de llamadas y lo que hablas con ellos se les queda reflejado, eso no te quita para que les digas que les llamas para que te revisen la oferta un poquito más que tampoco es mucho.
un saludo. |
|
|
|
|
|
hola,
Os comento mi caso iba a cambiar a Yoigo (TPH) con portabilidad para el dia 18 y movil en mano el 16 pero hoy le han llamado a mi novia de Vodafone y se lo han ofrecido por 39€ con 50% de descuento tarifa @M durante 6 meses y que ellos se hacian cargo de la fianza de 50€ que habiamos dado en TPH. Y claro le he dicho que lo acepte ya que aunque mi ansia es muy grande y ya me veia con el puto cacharro ( el movil sera para mi y mi Desire para ella) la linea es suya y la oferta que le han dado estos cabrones no la podia rechazar Ahora la putada es que toca esperar pq obviamente no tienen stock. Me han dicho que facilmente 15 dias, a esperar toca |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó un correo eléctrónico de vodafone anunciando que el galaxy s 2 ya se encontraba disponible para su canje por puntos en la página web. No os avalancéis a comprobarlo porque perdéis el tiempo...
|
|
|
|
Mi consumo es mas o menos 40-50€ al mes dependiendo el mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kachongui: si, si, y mira el S.O que dice que lleva .. el 3.0... estos se han columpiado de lo lindo.. ni hay stock, ni los datos son correctos.
DeFeis: que putada que ahora te toca esperar....cuando lo podías haber tenido ya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te refieres a que llame a yoigo y cancele,no? no se encarga vodafone? otra pregunta ayer me llego el sms de vodafone q llamara urgentemente, llame y me dijeron q xq me iba blablabla, les dije q yoigo me daba el movil q qeria y me pidieron detalles, les dije s2 89€ tarifa del 6 y dijo q dejaba nota para q un agente lo studiara y me hiciera una contraoferta ha pasado justo 1 dia aun no me han llamado, a ver si no se hacen de rogar... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra llamadita a vodafone. Me confirman que hay stock y que va por lista, osea, a morirse de asco toca porque ni me quiere dar una fecha por no tener ni idea. Ah, olvidaros del localizador los que penséis buscarlo en tiendas, no os servirá. Cada día pierdo más las ganas de seguir esperando
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó con los mensajes al iniciar la porta, desayunando aun con los ojos pegaos sin esperar a nada ni a nadie me llegó el mensaje
Habrá que olvidarse del teléfono y pasar de él y de vodafone. Despues del chorrazo de mensajes míos en este post, iré dejando de comentar Pero seguire acechando por el foro de accesorios para el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Amago a Orange. Autónomo. Antigüedad año y medio. Consumo 15€ datos y 15€ de voz. Se ha quedado en 140 leureles y 600 puntos .. creo que un poco caro para lo que he leido por aquí. Con tarifa de voz XS8 sin permanencia y 40% descuento durante un año. Tarifa de datos de 15€ con compromiso de 18 meses y los 6 primero meses gratis.
Permanencia en operador 18 meses tambien. Ayer me dijeron que tomaban nota para reservarlo y hoy que he hecho la grabación de permanencia, me dicen que no tienen stock. A esperar toca.. espero que no sea mucho. Nos vemos por el foro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Klain: si no te han llamado los de vodafone para contra-ofertarte según te dijeron, no dudes en llamarles tu y decirles de nuevo la historia, que tienes un sms de ellos para llamarles y que nadie te ha dicho nada, debes insistir hasta que concretes algo. Deberían darte una oferta los de Vodafone y si es de tu agrado cierralo, si no lo es, pues comentales directamente que es mejor la oferta del otro operador (debes aprenderte la oferta del otro operador y ésta debe ser lo mejor posible, ya sabes lo que ahora estan ofreciendo) y que no te encaja, preguntales hasta cuándo tienes para tomar una decisión. Y después de analizar las propuestas vuelveles a llamar pidiendoles que te revisen la propuesta para ver si la mejoras, aquí ya es cada uno y su perfil dentro de vodafone, puntos, consumo, años con ellos etc etc.
El Kachongui: Esto es la ostia, nos llevan diciendo hace mas de 1 semana que NO hay stock y ya he leido a algunos colegas que reportan que les han dicho que SI hay stock, la verdad es que no entiendo nada. sankocho: Es la opción más inteligente, de esa forma siempre te da la sensación que las cosas llegan antes, pasa con todo. Un saludo. Última edición por 2tor Día 13/07/11 a las 00:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cumple el 20 tienes aún dias por delante, pero porqué no llamar mañana, no hay nada que perder.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor ven q muestor demaseado interes, y q e sun amago en toda regla, aora me planteo, llamar mñn x la mñn, o sperar 1dia mas para q vean q me mantengo firme
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama entonces cuando te sientas más cómodo, tu eres el que va a hablar y cuando hablas transmites tu estado.
Un saludo |
|
|
|
Bueno pues ya esta hecho, al final me ofrecieron 6 meses de descuento sobre la factura con la tarifa @m y dije que sí.
Lo que pasa es lo que se comenta por aqui, que el telefono no lo tienen y que va a tardar. A mi eso más o menos me da igual, ya que mi nexus one me va muy bien, asi que cuando llegue el S2 pues nada sorpresita y a disfrutarlo. Gracias por vuestra ayuda. Jorge.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido mucha suerte con la porta
el martes pasado realizo amago, el mismo Martes llamada a vodafone, Miércoles por la tarde mensaje de permancia, y hoy por fin mensaje de que en 24/48 horas recibiré el S2 Creo que el mejor momento para hacer el amago son los lunes o martes que es cuando les entra stock y la lista se la pasan por los bajos Adiós a mi gran htc hd2 androizado que se ha portado como un campeon durante 2 años Suerte a los demas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Enhorabuena. |
|
|
|
|
|
Hola a todos, de nuevo.
He estado unos días de vacaciones y por lo que veo casi todo sigue igual ¿no?... o peor. Yo he llamado esta mañana y ni siquiera me han mirado nada, sólo me han dicho que me llamarán ellos para decirme "cómo está lo mío", pero creo haber leído más arriba que tampoco es que se den mucha prisa en llamar o que, probablemente ni llamen... En fin, yo cancelé la porta el 6/6 y esperando. La parte positiva es que cuando la famosa lista llegue a mi igual me mandan un SG3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|