![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien puede ser la version de recovery que tenga flasheada, que version tienes de recovery ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va todo bién. Applanet a veces da problemas. Prueba el market y si funciona, prueba otro momento Applanet. Verifica la versión que tienes instalada si es la última. Verifica si está OK el servidor (http://applanet.tumblr.com). Ahora está Offline Última edición por JesusPC Día 21/05/11 a las 20:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión gratuita ya te puede valer. Entre otras, configura lo que quieres respecto al volumen: Para cada perfil: Volumen Tonos WallPaper Datos BT WF Giro pantalla Luminosidad Tiempo espera pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jesus,voy a probarlo!
Otra cosa que veo y es que cuando pongo el reproductor de musica y los auriculares,se vuelve loco el movil a cambiar solo de canciones o me salta lo de la voz,o cosas asi...¿a alguno mas le pasa?Se soluciona cuando quito los auriculares del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias... Finalmente cambie la SD (por descartar) y comence de nuevo con éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno los betatester en XDA ya estan con la V6.6 Release Version, osea que creo que pronto la liberaran ( eso espero, no esta confirmado). Y a todos los "Indignados" un saludo grande de mi parte.
"El pueblo unido jamas sera vencido" Un saludo Última edición por javynely Día 22/05/11 a las 11:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de escuchar música durante 3 horas sin problema. Creo recordar que me pasó algo parecido cuando hablitaba "repetir". Prueba a deshabilitar "random" y "repetir". Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy nose porque se me ha bebido literalmente el caxarro la bateria, mi sorpresa es que miro el historico de consumos y el maximo gasto esta en la aplicacion telefono, es sorprendente debido a que no e realizado ninguna llamada en el dia, raro en mi pero asi a sido y nada mas y nada menos que me marca el 38 % de la bateria. el resto se divide en wi fi, telefono inactivo...
mi pregunta es la aplicacion telefono engloba solo las llamadas o engloba algo mas, xq si es solo eso, me tiene mosca el asunto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como instalar las mejoras? es que tengo la rom instalada pero no se que hacer... aguien me da un poco de luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tenemos V6.6 en coredroidroms.com, hay va change Log
CoreDroid Desire HD GingerBread 2.3.3 V6.6 (23/05/11) Rosie 5x5 Mdj Kernel (includes new drivers for video) do not replace kernel or videos will break New Sense 3 Camera and skinned A few more Adjustments in skin Adjusted some xmls InCall Lockscreen Fixed Sms Backup Reorganized APPS Weather Video Reencoded (only 20Mb now) MMS fixed Weather App Align better Market issues fixed Flash Player Updated Updated Flash Player Improvements in Performance Friendstream on lockscreen Fixed Better Battery life And a few adjustments overall Un saludo PD:Se puede flashear directamente, pero como siempre se recomienda full wipe. Última edición por javynely Día 23/05/11 a las 07:34:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javynely su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento lo que he probado va perfecta, la camara esta bien, en XDA dicen que da algun FC cuando se pone en modo manual. Y el problema con los MMS parece que persiste (yo no mando nunca MMS).No aparece el kernel que lleva, se supone que sera el ultimo de MDJ.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto a la instalacion, hacedlo desde el recovery y no desde el rommanager, con este ultimo luego no arranca (no entiendo porque) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a la 6.5 y he notado que me falla mucho la cobertura de móvil como internet.
Soy de vodafone y la radio que tengo la que venía en la ROM. Hay alguna que funcione mejor? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
12.54.60.25u_26.09.04.11_m2 + ril
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que tal va la V6.6? funciona todo? tengo instalada desde ayer la RCMIX HD con sense 3.0 y va bastante fluida y tal, no da FC y funciona casi todo. en esta funciona todo ok? sense 3.0 bien del todo? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 6.6 y en la versión del kernel me dice unavailable,pork puede ser?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por dkdue Día 23/05/11 a las 14:04:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla, no se porque ahora no me llegan los avisos de nuevos post de este tema en concreto, y no me entero a veces de lo que pasa. Voy a instalar la nueva version a ver que tal. Por cierto os gusta la nueva web de coredroid,je,je. Esta chula, no. Venga un saludo
|
|
|
|
Alguien sabe como quitar el Tema que trae la Coredroid? es que me gusta la ROM pero prefiero el tema original de HTC
Alguien sabria como cambiarlo al original? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los kernels de MDJ, que lleva ahora esta versión, muestran siempre esto "Unavailable" http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1352 La acabo de instalar (SIN full wipe).. y de momento, parece que va bien. Incluso le he metido algunos mods de la 6.5 y han funcionado perfectamente: 1.CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Fonts_Custom.z ip 2.CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_SystemUI_Trans parent.zip 3.Battery mod.zip del Mod de Predator Es chula la cámara del HTC Sense 3.0.. la probaré luego con más tranquilidad. Lo de los MMS, yo no los uso y ni tengo configurada la APN de PePephone para el envío de MMS, así que no puedo corroborar si lo han resuelto o no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|