ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas
Viejo 04/02/16, 22:42:03
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he vuelto a Oxygen 2.1.4... Al final es la que mejor me va

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 23:52:14
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Yo aun sigo sin probarla
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 23:55:18
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: AexMod Oreo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo aun sigo sin probarla
A mi se me está terminando de bajar y voy a meterla si no me arrepiento. La meteré desde twrp, lo que más me Jode es el icono de la r, y yo xposed no lo uso ni soñando jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 00:54:17
Usuario muy activo

Ya me he quitado el gusanillo de Oxygen, mañana sin duda vuelvo a CM13, y antes de venirme a Oxygen me iria a la stock cm12, a estas alturas OnePlus ya debería tener una rom más pulida que la que nos ha traído, espero que saquen alguna actualización más que le hace falta
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 08:54:21
vaze vaze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CyanogenMod 12 Nightly User
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
A mi se me está terminando de bajar y voy a meterla si no me arrepiento. La meteré desde twrp, lo que más me Jode es el icono de la r, y yo xposed no lo uso ni soñando jajaja
pq no te gusta xposed?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 09:48:36
Colaborador/a

Cita:
A mi tampoco me gusta lo de la r en la cobertura, pero que se le va a hacer....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 10:45:05
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 2 comentarios
Yo por ahora y tras dos días no se me ha desconectado del WiFi de la sala, tras hacer la instalación limpia desde CM parece que no tiene problemas, poca madera me falta por tocar en casa . En cuanto a la ROM pues como todas, no hay ninguna que sea a gusto de todos al 100%, simplemente a como todas, a unos van bien y a otros no, esto es a gusto de consumidor. A mí en principio me va bien, es más, ya venía usando la 1.0.3. y me iba bien, en principio si sigo sin problemas del WiFi me quedo, tengo ganas de un tiempo de relax de flasheos . En cuanto a la R a mí no me sale, en mi caso Pepephone, imagino que será tema de APN. Si me falla el WiFi lo comento.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:10:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vaze Ver Mensaje
pq no te gusta xposed?
Ensucia el sistema, y siempre me ha dado la sensación de que lo realentiza, al menos con algunos módulos conocidos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:16:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Yo por ahora y tras dos días no se me ha desconectado del WiFi de la sala, tras hacer la instalación limpia desde CM parece que no tiene problemas, poca madera me falta por tocar en casa . En cuanto a la ROM pues como todas, no hay ninguna que sea a gusto de todos al 100%, simplemente a como todas, a unos van bien y a otros no, esto es a gusto de consumidor. A mí en principio me va bien, es más, ya venía usando la 1.0.3. y me iba bien, en principio si sigo sin problemas del WiFi me quedo, tengo ganas de un tiempo de relax de flasheos . En cuanto a la R a mí no me sale, en mi caso Pepephone, imagino que será tema de APN. Si me falla el WiFi lo comento.

Hombre a mi la verdad que me gusta la ROM y para uso diario para la mayoría esta aceptable aunque a mi la r esa no se me quita teniendo los apn bien configurados, me se la configuración de memoria y además venían bien configurados por defecto, es algo que me a pasado varias veces con otras roms en otros móviles al llevar una OMV, lo que no se es por que a ti con Pepephone no te sale la r, como digo los apn los tengo bien seguro, o al menos como siempre me han ido en otras roms. Y bueno que yo creo que ahora mismo CM13 le da unas vueltas y la prefiero, pero si pulen Oxygen y la actualizan la vuelvo a probar.

Algo que me molesta mucho es que al entrar en whatsap desde el launcher, no hace animación(en otras apps si la hacen), es brusco y feo, en CM13 la animación es bonita y siempre sale. Creó que en CM 12 tampoco salía la animación en whatsap, bueno, tonterías pero que molestan jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:54:07
Miembro del foro

Cita:
Hombre a mi la verdad que me gusta la ROM y para uso diario para la mayoría esta aceptable aunque a mi la r esa no se me quita teniendo los apn bien configurados, me se la configuración de memoria y además venían bien configurados por defecto, es algo que me a pasado varias veces con otras roms en otros móviles al llevar una OMV, lo que no se es por que a ti con Pepephone no te sale la r, como digo los apn los tengo bien seguro, o al menos como siempre me han ido en otras roms. Y bueno que yo creo que ahora mismo CM13 le da unas vueltas y la prefiero, pero si pulen Oxygen y la actualizan la vuelvo a probar.

Algo que me molesta mucho es que al entrar en whatsap desde el launcher, no hace animación(en otras apps si la hacen), es brusco y feo, en CM13 la animación es bonita y siempre sale. Creó que en CM 12 tampoco salía la animación en whatsap, bueno, tonterías pero que molestan jajaja
Yo ya he probado varías MM, desde CM13 desde la primera que sacaron hasta la del día 2 de este mes si no recuerdo mal que instalé hace dos días, justo antes de poner CM12.1 y pasar a Oxygen 2.1.4., también Omnirom, Broken OS, AOSParadox, todas en MM, y con todas tengo problemas con los contactos y el Bluetooth del coche, por esta razón he vuelto a Lollipop, no sé si será tema del Bluetooth del coche o MM pero ninguna me ha ido bien en este sentido, por lo demás me han ido bien aunque personalmente pienso que todavía falta por pulir MM, pero claro, esto es subjetivo, mal iríamos su todos pensáramos igual . En cuanto a la cobertura yo no tengo R, con el OPO nunca he tenido la R, ni cuando Pepe tenía cobertura Vodafone ni ahora con Movistar, sin embargo con un S3, Jelly Bean, y un Motorola Razr Maxx, ICS, si me ha pasado con Cyanogenmod pero solucionaba con un módulo de Xposed, y en ese caso la cobertura era Pepe en el S3 y Yoigo en el Motorola. En cuanto a las animaciones si es verdad que abren de abajo para arriba, aunque si te digo la verdad, me he dado cuenta al probarlo ahora porque lo comentaste , por si influye yo no uso el launcher stock, pero no sólo en el OPO, sino en todos los móviles que he tenido, desde el Desire, siempre he usado Nova, pero vamos cosas de gustos y costumbres. Te paso una captura de la cobertura para lo de la R.
Edito porque el Tapatalk me la jugó jaja.

Última edición por tinoandroid Día 05/02/16 a las 12:08:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 13:07:43
Usuario muy activo

Pues ahora me he dado cuenta que además de la R, no me funcionan los datos, he revisado el APN, activado/desactivado la itinerencia, utilizado 2g, 3g y 4g y he visto que buscando redes manualmente no me aparece tuenti aunque si que aparece como conectada a tuenti:

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:22:07
Miembro del foro

Cita:
Pues ahora me he dado cuenta que además de la R, no me funcionan los datos, he revisado el APN, activado/desactivado la itinerencia, utilizado 2g, 3g y 4g y he visto que buscando redes manualmente no me aparece tuenti aunque si que aparece como conectada a tuenti:

Pues ni idea, si no es tema de la Sim de la compañía, a mí por ejemplo las APN que me pilla automáticamente son la de Pepe, la de MMS de Pepe y también Tuenti, incluso con la de Tuenti también tengo datos, debe ser porque son cobertura Movistar las dos, con COS 12.1 y CM 12.1 también me las pilla igual de manera automática, la de Tuenti yo no la marco, pongo la de Pepe pero ya digo que pilla datos igual, te dejó capturas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 13:25:15
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:

Si no recuerdo mal me pasaba lo mismo a veces con otras roms. Lo que hacía es esperar unos minutos, volver a entrar ahí y ya me salía la cobertura de Tuenti.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 23:16:48
Miembro del foro

Por si alguien quiere cambiar los DPI sin necesidad de instalar alguna aplicación, se puede hacer como en general en todas las Roms en el archivo, build.pro, pero si entran en el archivo verán que no tiene la línea, ro.sf.lcd_density=, lo que hice yo, y después de haberlo leído en el foro de Oneplus, en la sección del Two, es añadir la esta línea final, en mi caso lo puse a 400, quedando, ro.sf.lcd_density=400, siempre hacer copia del archivo primero por si las moscas, tras cambiar el archivo, hay que reiniciar el móvil y listo, a mi me funcionó. Yo siempre lo pongo a 400 para aprovechar la pantalla, les dejo el enlace donde lo encontré, aunque es del Two, funciona en el One, ya que es en Oxygen. Yo lo hice con Root Explorer, pero con cualquier explorador de archivos con acceso root valdrá.
https://forums.oneplus.net/threads/m...y-apps.352423

Última edición por tinoandroid Día 09/02/16 a las 23:19:03
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 18:47:07
Colaborador/a

Gente, los que ya lleváis unos cuantos días con oxygenOS, que tal con ella?
Ha aparecido alguna forma de quitar la R de la cobertura a los que tenemos omv (en mi caso por ejemplo, tuenti)?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 01:24:13
Miembro del foro

Cita:
Gente, los que ya lleváis unos cuantos días con oxygenOS, que tal con ella?
Ha aparecido alguna forma de quitar la R de la cobertura a los que tenemos omv (en mi caso por ejemplo, tuenti)?
Yo después de estar trasteando bastante con ella llegué a la conclusión de que sí partía de Cyanogen, tenía problemas al salir del WiFi para conmutar con los datos, y si partía de Oxygen 1.0.3. tarde o temprano se me desconectaba de forma aleatoria del WiFi de la sala, apaga y encendía el WiFi del móvil y volvía a conectar, sin embargo por lo demás sinceramente me gusta mucho, Android puro, el tema oscuro me encanta, estable, de batería como todas las L aunque no de las más chuponas, con un 70% datos y 30% WiFi y mi uso, me daba para las 4 horas, 4 horas y medias de pantalla, nunca tuve ningún reinició, aunque alguna vez se me cerró alguna aplicación pero nada fuera de lo normal, en cuanto hay algún cierre salta automáticamente el reporte de envio de fallo de Oneplus, con Viper4Android pude personalizar el sonido, cosa que en mi caso suma punto, se echa de menos alguna opción en la cámara, como el 4k por ejemplo, en este caso por mi uso no le doy mucha importancia aunque si se tiene pues mejor, y no sé que más decir, como resumen y es mi opinión, es que si le dieran más desarrollo a Oxygen en el OPO, la Rom sería seguramente más tomada en cuenta, aunque no sé porqué tengo la sensación que ésta es la versión final de Oxygen para el OPO, aunque espero equivocarme.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 02:05:38
Colaborador/a

Cita:
Yo después de estar trasteando bastante con ella llegué a la conclusión de que sí partía de Cyanogen, tenía problemas al salir del WiFi para conmutar con los datos, y si partía de Oxygen 1.0.3. tarde o temprano se me desconectaba de forma aleatoria del WiFi de la sala, apaga y encendía el WiFi del móvil y volvía a conectar, sin embargo por lo demás sinceramente me gusta mucho, Android puro, el tema oscuro me encanta, estable, de batería como todas las L aunque no de las más chuponas, con un 70% datos y 30% WiFi y mi uso, me daba para las 4 horas, 4 horas y medias de pantalla, nunca tuve ningún reinició, aunque alguna vez se me cerró alguna aplicación pero nada fuera de lo normal, en cuanto hay algún cierre salta automáticamente el reporte de envio de fallo de Oneplus, con Viper4Android pude personalizar el sonido, cosa que en mi caso suma punto, se echa de menos alguna opción en la cámara, como el 4k por ejemplo, en este caso por mi uso no le doy mucha importancia aunque si se tiene pues mejor, y no sé que más decir, como resumen y es mi opinión, es que si le dieran más desarrollo a Oxygen en el OPO, la Rom sería seguramente más tomada en cuenta, aunque no sé porqué tengo la sensación que ésta es la versión final de Oxygen para el OPO, aunque espero equivocarme.

Quería probarla, pero me da una pereza increíble ponerme a hacer backup de todo, por lo que seguramente acabe instalando la desde twrp, y listo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 02:14:21
Miembro del foro

Cita:
Quería probarla, pero me da una pereza increíble ponerme a hacer backup de todo, por lo que seguramente acabe instalando la desde twrp, y listo.
Sí es una opción, merece la pena probarla, a mí sinceramente me gusta, si siguen trabajando en Oxygen, en un futuro muyyyyy lejano y cuando mi OPO esté ko, tendré en cuenta Oneplus. También puedes instalarla con el Recovery de Oneplus y volver a TWRP para rootear y poder regresar al backup. Lo de R no sé que solución habrá. Yo ahora metí Omnirom Oficial con Android M, seguramente tendré problemas con los contactos y el manos libres del coche pero la curiosidad siempre me hace ir de Rom en Rom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 02:20:41
Colaborador/a

Cita:
Sí es una opción, merece la pena probarla, a mí sinceramente me gusta, si siguen trabajando en Oxygen, en un futuro muyyyyy lejano y cuando mi OPO esté ko, tendré en cuenta Oneplus. También puedes instalarla con el Recovery de Oneplus y volver a TWRP para rootear y poder regresar al backup. Lo de R no sé que solución habrá. Yo ahora metí Omnirom Oficial con Android M, seguramente tendré problemas con los contactos y el manos libres del coche pero la curiosidad siempre me hace ir de Rom en Rom

Mañana si tengo tiempo la pruebo, y comento impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/16, 02:47:27
Colaborador/a

Bueno, pues ya tengo instalada oxygenOS, y la verdad que en fluidez una gozada, pero tiene algún bug, como el problema de que los apn solo se pueden ver con el tema oscuro, luego en los permisos de las apps, en alguna falla, y se sale al principio de los ajustes.

Luego ya es cosa de gusto personal, es una pena que no tenga para desactivar los heads up, que a mi no me gustan nada, y lo otro, lo de la R en la cobertura.

Y por ultimo, podríais decirme como hicisteis root? Intente flashear un twrp por comandos fastboot, y me marcaba todo perfecto, hasta que reiniciaba en recovery, y me sigue saliendo el stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Reglas de Mensajes