|
||||
|
||||
Yo he vuelto a Oxygen 2.1.4... Al final es la que mejor me va
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo aun sigo sin probarla
![]() |
|
A mi se me está terminando de bajar y voy a meterla si no me arrepiento. La meteré desde twrp, lo que más me Jode es el icono de la r, y yo xposed no lo uso ni soñando jajaja
|
|
Ya me he quitado el gusanillo de Oxygen, mañana sin duda vuelvo a CM13, y antes de venirme a Oxygen me iria a la stock cm12, a estas alturas OnePlus ya debería tener una rom más pulida que la que nos ha traído, espero que saquen alguna actualización más que le hace falta
|
|
pq no te gusta xposed?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta lo de la r en la cobertura, pero que se le va a hacer....
|
|
Yo por ahora y tras dos días no se me ha desconectado del WiFi de la sala, tras hacer la instalación limpia desde CM parece que no tiene problemas, poca madera me falta por tocar en casa
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Ensucia el sistema, y siempre me ha dado la sensación de que lo realentiza, al menos con algunos módulos conocidos.
|
|
|
Cita:
Algo que me molesta mucho es que al entrar en whatsap desde el launcher, no hace animación(en otras apps si la hacen), es brusco y feo, en CM13 la animación es bonita y siempre sale. Creó que en CM 12 tampoco salía la animación en whatsap, bueno, tonterías pero que molestan jajaja |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Edito porque el Tapatalk me la jugó jaja. Última edición por tinoandroid Día 05/02/16 a las 12:08:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ahora me he dado cuenta que además de la R, no me funcionan los datos, he revisado el APN, activado/desactivado la itinerencia, utilizado 2g, 3g y 4g y he visto que buscando redes manualmente no me aparece tuenti aunque si que aparece como conectada a tuenti:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Por si alguien quiere cambiar los DPI sin necesidad de instalar alguna aplicación, se puede hacer como en general en todas las Roms en el archivo, build.pro, pero si entran en el archivo verán que no tiene la línea, ro.sf.lcd_density=, lo que hice yo, y después de haberlo leído en el foro de Oneplus, en la sección del Two, es añadir la esta línea final, en mi caso lo puse a 400, quedando, ro.sf.lcd_density=400, siempre hacer copia del archivo primero por si las moscas, tras cambiar el archivo, hay que reiniciar el móvil y listo, a mi me funcionó. Yo siempre lo pongo a 400 para aprovechar la pantalla, les dejo el enlace donde lo encontré, aunque es del Two, funciona en el One, ya que es en Oxygen. Yo lo hice con Root Explorer, pero con cualquier explorador de archivos con acceso root valdrá.
https://forums.oneplus.net/threads/m...y-apps.352423 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por tinoandroid Día 09/02/16 a las 23:19:03 |
|
||||
|
||||
Gente, los que ya lleváis unos cuantos días con oxygenOS, que tal con ella?
Ha aparecido alguna forma de quitar la R de la cobertura a los que tenemos omv (en mi caso por ejemplo, tuenti)? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo instalada oxygenOS, y la verdad que en fluidez una gozada, pero tiene algún bug, como el problema de que los apn solo se pueden ver con el tema oscuro, luego en los permisos de las apps, en alguna falla, y se sale al principio de los ajustes.
Luego ya es cosa de gusto personal, es una pena que no tenga para desactivar los heads up, que a mi no me gustan nada, y lo otro, lo de la R en la cobertura. Y por ultimo, podríais decirme como hicisteis root? Intente flashear un twrp por comandos fastboot, y me marcaba todo perfecto, hasta que reiniciaba en recovery, y me sigue saliendo el stock. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:15 (GMT +2)