![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jaja hombre ya, aver lo pongo totalmente en silencio, y al rato me sale el icono de vibracion en la barra de notificaciones en vez de el icono de silencio, voy a volver a flashear la 4.4.2 desde cero
|
|
|
|
|
|
Que asco que da la gpe, vaya festivales de battery drain que se pega -.-
![]() Qué ganas de que salga la 4.4.4 de Motorola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa.
|
|
|
|
Pues me pasaba con la gpe 4.4.2 y ahora con la 4.4.4. y después de un reset igual. En las estadísticas está Android OS por encima de la pantalla, algo hay por ahí haciendo un wakelock siempre.
En fin, no se llevará bien con mi móvil por lo que sea... |
|
|
|
Vaaale toodo solucionado, la vibración era por una incompatibilidad de Camera Zoom FX
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el GPE con ayuda de este post pero Cuando entro a configurar el idioma y todo para poder empezar a usar el dispocitivo, el telefono pide que me conecte a una red wifi pero No reconoce ninguna :c
alguien que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no reconoce ninguna? que no aparece ninguna? o que intentas conectarte y no conecta, especifica más el problema para poder ayudarte.
|
|
|
|
Al desbloquear el bootloader me seguirán llegando las actualizaciones vía ota ? Ay alguna forma de desbloquear el bootloader instalar la GPE y luego volver a bloquearlo? Y al instalar la GPE como va el rendimiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo creo que lo voy a desbloquear me podrías dar el link del foro para desbloquearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos cansado de tantos bugs con las customs he vuelto a GPE
![]() A ver que tal ese 4.4.4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
|
|
|
Solo una pregunta al instalar la GPE puedo instalar las apk de Motorola como la Motorola cámara? La pregunta es porque se que la GPE trae solo apk de Google y por ahí lei que daba error al instalar apk de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho muchas veces que no es posible amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto G using Forum Runner |
|
|
|
Gracias amigo, que mala noticia porque la cámara de Google para mi es mala comparada con la del moto g creo que mejor ni me cambio a GPE mejor voy a seguir esperando la ota
|
|
|
|
yo compré hace mucho camara zoom fx y es lo primero que instalo siempre junto a whatsapp en cualquier rom jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento a mi esta GPE 4.4.4 me esta yendo muy bien.
No le encuentro ningún fallo Es una pena que no le hayan añadido la radio y el OTG a esta actualizacion Moto G using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene ese problema cuando lo cargan apagado? |
| Respuesta |