![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ese es el problema, casi seguro. A mí me pasó eso mismo con las CM 12 de Bitti09 y David. Las dos se me quedaban en el logo Mi. Las probé luego las dos en system 1 y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo, he instalado la resurrection, que ayer no me funcionaba la camara, y hoy a la primera sin problemas, e instalando de la misma manera. Si alguien lo quiere comprobar para saber si realmente es la solucion, que postee la experiencia |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo probaré. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con la tecla correcta, a los que les falla la camara, al hacer una instalacion limpia, antes de nada, hay que borrar la carpeta android/data, que tiene configuraciones de las apps,
Entonces se puede borrar la carpeta RAIZ/DATA/data?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras, me ha vuelto a fallar. he hecho otra prueba, y de momento va feten, incluso hace videos. ha consistido en: -ir a SYSTEM/APPS -borrar la carpeta de CAMERA2 -reiniciar -instalar la camara ede google del Playstore, y ya esta, ahora va de p*** madre, hasta me sale el icono de la linterna. si vuelve a fallar, avisaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que en la próxima actualización lo solucionen .
Última edición por cenizodj Día 19/03/15 a las 18:01:52 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con un explorador de archivos a ir a esa ruta y ver que contenido hay para que te quite tal cantidad de espacio. Por otro lado y después de haber probado todas las roms Lollipop que han ido saliendo esta es de lejos la mejor que haya probado. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Resurrection Remix no detecta la partición ampliada. La reconoce como una partición stock aunque esté ampliada. Es cosa de la ROM ha dicho uno en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah
![]() ![]() Lo he visto de pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la resurrection y en general va bien, excepto alguna detalle. La cámara después del primer reinicio no funciona (solucionado con otra app) en ajustes rápidos me ha desaparecido la linterna ( esto me toca un poco la moral, porque la uso bastante). Alguien sabe como solucionarlo?
Luego otro detalle. Si me meto a buscar los contactos desde el icono del teléfono en vez del de contactos, me salen ordenados por apellido, aunqie en los ajustes tenga puesto que me ordene por nombre. Sin embargo si entro desde el icono de contactos esta todo bien ordenado. No se porque en lollipop no se puede acceder a la marcacion de números desde los contactos, ahí creo que han dado un paso atrás. Luego xposed tampoco lo he conseguido hacer funcionar. En miui si que me funcionaba. La batería de momento me dura 1 hora menos que con miui6 |
|
|
|
En reposo el gasto es nulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aplicaciones de sistema. Lo mejor que puedes hacer es dejar las particiones stock de nuevo y volver a flashear la rom para recuperar ese espacio.
Alguna aplicación o proceso tienes que no te lo deja entrar en reposo. Dormir duerme como un bebé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mio tampoco entra en Deep Sleep. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí