|
|
||||
|
||||
|
lg g3 16gb gray
|
|
|
|
|
|
Me presento al grupo. Esta tarde me llega un lg g3 gold . Vengo de un note 2 y espero que lo disfrute tanto como disfrute el note 2. Saludos y nos vemos por aqui
|
|
|
|
Hola lg g3 gold desde hace tres dias, uno mas para el grupo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de comprarme un G3 gris en amazon, me uno al grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Vengo de un HTC One S y me he comprado el LG G3 hace tres días ... Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakarthor su comentario: | ||
|
|
|
Hola, desde el viernes D855 16 Gb Titanio; 5.0 V20h ... vengo de un Huawei P1 XL, de momento haciéndome amigo de éste
... ah, 504H creo
|
|
|
|
robertocuellars2 ..... LG G3 D851 , 32 gb color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
En mi LG g3 d855 se escucha un ruido de fondo(tanto en auriculares como en el altavoz) cada vezque me muevo por la interfaz, escucho musica o incluso al escribir. Lo mas molesto es cuando pongo musica a volumen minimo o quito el volumen pero dejo reproduciendo la cancion y sigue sonando el sonido de fondo... He probado con 5 auriculares de distintas marcas y con 4 reproductores de musica distintos y se sigue escuchando. No lo digo solamente yo, amigos mios tambien lo han escuchado cuando se lo he mostrado. Llevo con el movil apenas un mes y es libre de fabrica. Con rom stock.
Pd: Es insoportable cuando estas en una habitacion en silencio. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos un saludo, me presento a mi lg g3 blanco v855 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer, LG negro 32 Gb D855, vengo de un nexus 5 a ver que tal el cambio.
Saludos. |
|
|
|
Aquí un LG G3 titan 16 gb D855 desde hace una semana, vengo de un Nexus 4! De momento contento con el cambio.
|
|
|
|
Al final me han timado, le ingrese el dinero al vendedor pero no me envio el mvl y lo peor es que vivo en el extranjero y poco puedo hacer :-(
|
|
|
|
Menuda gentuza compi...hay q andar con cuidado por internet, espero lo soluciones. Un saludo tio
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, la verdad es que es una putada, con la ilusion que tenia en tener el g3. Espero que la gente no caiga y no hagan pagos mediante traspasos en cuenta, solo usad paypal o reembolso. |
|
|
|
Exacto siempre PayPal , incluso reembolso es jodido, te puede llegar una piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta, recien recibido un g3 titan de 32gb, el mio viene de Italia (ITA)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Uno más con un un Titan 16 gb desde hace una semana, vengo de un xperia T y muy contento hasta hoy. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que viene de un LG G3 s que con lollipop me iba con el mismo lag de un Galaxy Ace y desde hoy poseedor de un G3 gris
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema