Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 10/02/16, 20:53:36
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de ROM: Global
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo atentamente este hilo porque quiero ese rn3 y porque con vosotros estoy recibiendo un master en aduanas. A la espera de que se pase el año nuevo chino y se pongan a currar como toca

He aprendido que con esta compra hay que traerse de casa algo muy importante. Paciencia y confianza.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 21:33:39
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tengo un problemilla: he instalado wallapop y ha funcionado bien, hoy al volver a casa y abrir la app no me cargaba el muro, me dice que no estoy conectado a internet (wifi activada y resto de apps funciomando) y si intento desinstalarla de repente se reinicia el movil y vuelta a empezar.

¿Os pasa a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 21:42:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Tengo un problemilla: he instalado wallapop y ha funcionado bien, hoy al volver a casa y abrir la app no me cargaba el muro, me dice que no estoy conectado a internet (wifi activada y resto de apps funciomando) y si intento desinstalarla de repente se reinicia el movil y vuelta a empezar.

¿Os pasa a alguno?
Me autocito por si ayuda a alguien.

El problema afecta a las apps instaladas desde play store.

Al parecer es por ser la rom china/inglesa. Se soluciona con una (futura) rom multilenguaje.

Aquí lo comentan:

http://www.movilesdualsim.com/tema/a...instala.92622

Espero que os sea de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 21:45:47
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Me autocito por si ayuda a alguien.

El problema afecta a las apps instaladas desde play store.

Al parecer es por ser la rom china/inglesa. Se soluciona con una (futura) rom multilenguaje.

Aquí lo comentan:

http://www.movilesdualsim.com/tema/a...instala.92622

Espero que os sea de ayuda!
El enlace que has puesto es de un ZTE.......
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 21:48:56
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo acabo de probar a desinstalar una App que instalé desde Play Store y no he tenido problema

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 22:28:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
El enlace que has puesto es de un ZTE.......
Lo puse porque el problema es el mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
Yo acabo de probar a desinstalar una App que instalé desde Play Store y no he tenido problema

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No se como, pero lo he apagado mientras cenaba y ahora me deja desinstalar la app sin problemas.

Lo que sigue sin funcionarme es wallapop, dice que no estoy conectado cuando el resto de apps conectan perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 23:43:47
Karpeh Karpeh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Al final el de 32GB + envío queda en unos 250€... Comparado con los 195€ de la otra conjunta, ¿qué diferencias hay entre ellas?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 00:35:45
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Miui Global Developer
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lee el primer post de cada conjunta y tu mismo te responderás

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 00:48:45
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Ok.

iBuyGou no va a pagar aduanas ( a no ser que tengas el seguro cogido )

Lunes pasé el aviso de la documentación, lunes tarde lo volví a pasar y hoy lo he vuelto a pasar al mediodia... están de vacaciones, no se cuando te lo enviaran (estoy seguro que en cuanto la persona que se encarga pueda acceder al sistema interno de iBuyGou )

Ahora vuelvo a pasar aviso, lo pasaré al grupo entero por si no es esa persona y puede hacerlo otr@.

No son limosnas, simplemente me parece ridiculo porque todos sabemos lo que compramos y de donde lo compramos y los riesgos que hay... el 95-97 o 98% le ha venido sin aduanas y toda la conjunta ha sido perfecta, y estos comentarios hacen parecer lo contrario... por eso quiero cerrar el tema, y por eso te he dicho de pagarlo yo, porque iBuyGou no lo va a pagar seguro ( tampoco tiene porque pagarlo )
Bueno, pues ya está, prefiero ésto a que me aseguren que "mañana" para que luego de repente me digan que no, que que es eso de mañana si todo dios está de vacaciones.

Que ibuygou no iba a pagar las aduanas lo tengo clarísimo, no tienen porqué hacerlo y por tanto no esperaba que lo hicieran, solo lo he comentado en el sentido de que ellos al ser una empresa que facturará mucho no tendría ningún remordimiento en aceptarlo en el imposible caso de que me lo ofrecieran, pero de un particular obviamente no la voy a aceptar; aunque a lo mejor eres rico, no lo se.

Claro que se los riesgos y de hecho he releído todos nuestros privados y reconozco que en lo único que me columpié fue en decir que no se cumplió lo del 99% de no aduanas, si como dices solo nos han parado a 3, son bastante pocas y realmente he tenido muy mala suerte así que aquello estuvo fuera de lugar y me arrepiento. Pero en lo demás no me desdigo de nada de lo dicho:

1.- sigo pensando como te dije en uno de los primeros privados que habéis incumplido el plazo de 2-3 días que se anuncia en la primera página de éste hilo. Yo pedí el móvil el Viernes 29 por la noche y si no me lo hubiera parado aduanas me hubiera llegado el lunes 8. Tu le echaste la culpa a DHL pero lo cierto es que vosotros no realizastéis el envío del móvil hasta el Martes 2. Pero no me quejé en su momento porque vi en el hilo que no era el único y que gente que incluso lo pidió antes que yo se envió también el martes 2, pensé que debíais tener muchos envíos que hacer y tuve esa paciencia que tu dices que no tengo... pero ya cuando se unió eso a lo demás cogí y te lo dije por privado, porque si, tendrían mucho curro con tanto pedido, pero no deja de ser un incumplimiento. De hecho en éste hilo había gente quejándose de que le estaba tardando en llegar el móvil, yo tan impaciente y correprisa que parece que soy, sin embargo me callé.

2.- sigo pensando que decir que si no me llega la documentación tendré que abrir una disputa en paypal no es ni amenazar ni está fuera de lugar ni nada, teniendo en cuenta que tu el lunes me aseguraste que éste martes tendría la documentación en mi email, y que por mucho que digas en ningún momento mencionaste que estaban todos de vacaciones ni nada hasta que me lo has dicho éste miércoles por la mañana. Me parece perfectamente normal decir lo que dije de paypal teniendo en cuenta que estabáis incumpliendo con un plazo que tu me habías asegurado que se cumpliría. Me gustaría verte a tí si alguna empresa de telefonía te cobra algo indebido si no les dices que o te lo reembolsan o devolverás el recibo. Eso lo dice todo el mundo, pues ésto es exactamente lo mismo.

Lo dicho, me reafirmo en todo lo demás menos en lo de decir que no se cumplió lo del 99% de no aduanas. Ahora tu si quieres relee los privados y a ver si te arrepientes también de algunas cosas:

a.- iba todo bien hasta que me dijiste que que prefería si devolución del dinero o recibir la documentación y pagar 15€ de aduanas. Yo te dije que prefería la devolución, porque en aquel momento lo prefería, y tu me dijiste textualmente: "estás en tu derecho pero no me parece lo más correcto". Ahí me empezaste a tocar los huevos, como que no te parece lo más correcto? No se exactamente tu puesto en ibuygou, pero al menos en éste foro estás haciendo una función de atención al cliente. Pues mira, en atención al cliente se está para atender al cliente, no para hacer juicios de valor sobre si un cliente decide devolver un producto o quedárselo. Yo he trabajado de atención al cliente, y en comercio, y en la puta vida se me ha ocurrido decirle a un cliente que "no es correcto" que decida devolver un producto. A tí que te importan las razones que tengo yo para devolver el producto? Lo quería devolver y ya está. Y por esa frase, unido al malentendido que luego se aclaró de que te expresaste mal y me dijiste que para la devolución tendría que pagar aduanas (que flipé al leerlo) fue por lo que yo ya te contesté mucho mas serio, o borde si quieres, pero nunca faltándote el respeto: "lo que no me parece correcto es que incumpláis el plazo de envío y que digáis lo del 99% de no aduanas". Si no es por ese privado que me mandaste yo ni te echo en cara lo demás, o no te das cuenta?

b.- lo ya mencionado de decir el lunes que el martes tendría la documentación y resulta que estaban de vacaciones. Tenías que haberte informado bien antes de asegurarme, y si estaban todos de vacaciones y no se iba a poder hacer simplemente decírmelo.

c.- tus dos últimos privados de ésta mañana, si a tí te parece que, tras estar ayer esperando todo un día a que me llegara el mail que me dijiste, el decir "mandádmelo o tendré que poner una disputa en paypal" justifica las contestaciones que has tenido ésta mañana a un cliente, no se, háztelo mirar. Lo normal hubiera sido un.. "mira, lo siento porque cuando te dije que te enviarían el mail el martes no sabía que estaban todos de vacaciones, te informé mal".... pero no, no solo no te disculpas por una mala información tuya, no, es que encima me abroncas!

Asi que nada, creo que con éste ladrillo el tema queda claro, yo ya lo dejo, he dicho todo lo que tenía que decir, ahora solo espero que me llegue la documentación lo antes posible y olvidarme del asunto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 01:06:54
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Android 5.1.1
Mencionado: 24 comentarios
Tela marinera la que se está liando con este asunto. Si hace ya un par de semanas tenia mis dudas sobre si comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro directamente desde China (por el tma de Aduanas principalmemte), ahora tengo muchas más dudas aun, y casi que estoy por descartarlo. Y no estoy diciendo de que vaya a comprarlo aqui en España, pues pagar 290€ por este movil me parece una barbaridad, a no ser que tuxiaomi.es u otras tiendas españolas decidan venderlo puedan poner un precio mejor.

Lo principal de este movil para mi era esa fantastica bateria y el Snapdragon 650, pero si analizais la estrategia de Qualcomm y todos los articulos que rulan en internet sobre el Snapdragon 650 no tardareis en daros cuenta de que el snapdragon 650 va a ser el rey de los procesadores de los moviles gama media del 2016 y por lo tanto me da de que muchos moviles parecidos al XRN 3 Pro vienen de camino, eso si, no creo que con 4.000 mah de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 10:56:55
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Tela marinera la que se está liando con este asunto. Si hace ya un par de semanas tenia mis dudas sobre si comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro directamente desde China (por el tma de Aduanas principalmemte), ahora tengo muchas más dudas aun, y casi que estoy por descartarlo. Y no estoy diciendo de que vaya a comprarlo aqui en España, pues pagar 290€ por este movil me parece una barbaridad, a no ser que tuxiaomi.es u otras tiendas españolas decidan venderlo puedan poner un precio mejor.

Lo principal de este movil para mi era esa fantastica bateria y el Snapdragon 650, pero si analizais la estrategia de Qualcomm y todos los articulos que rulan en internet sobre el Snapdragon 650 no tardareis en daros cuenta de que el snapdragon 650 va a ser el rey de los procesadores de los moviles gama media del 2016 y por lo tanto me da de que muchos moviles parecidos al XRN 3 Pro vienen de camino, eso si, no creo que con 4.000 mah de bateria.
No pongo en duda de que otros móviles tendrán este Snapdragon pero al mismo precio que el Note 3 Pro? creo que para tener estas especificaciones e irte a este precio tiene que ser marca china y pedirlo a China, con sus riesgos claro, ya eso depende de cada persona.

Lo que si me gustaría decir es que creo que la gran mayoría que han pedido el móvil desde aquí están muy contentos y que los que han salido rana son casos muy puntuales (de ahí el 99% de no aduanas) no molaría que se manchase este post con esos casos y que parezca que la conjunta fue un desastre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 11:01:38
karlos_sfh karlos_sfh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
¡¡ Mi teléfono está parado en El Prat de Llobregat desde el 09/02/2016 a las 16:20 h en transito ¡¡

Desde entonces ni DPD, ni SFB2C, ni Chronopost me indican que se haya movido. He llamado a SEUR y ni con el código que me envió iBuygo, ni con el que empieza por 20160129... les aparece.

¿A alguien le ha pasado algo así?, ¿es normal que mi teléfono lleve dos días sin moverse de Barcelona?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:03:42
karlos_sfh karlos_sfh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
¡¡¡¡¡ Vaya casualidad ¡¡¡¡

Nada más publicar mi mensaje anterior, me ha llegado el mensaje de SEUR, que mañana me lo entregan.

¿Hay duendes en el foro?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:08:57
Fransori Fransori no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3 gtI9300
Mencionado: 0 comentarios
Jajajaja ostia si todo se resuelve así de rápido que bien irían las.compras....a ver si pasa esta semana pronto y vamos viendo precios nuevos que ya los dientes me están rallando el suelo entero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 11:11:29
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Me acaban de chivar que en 2019 van a sacar unos procesadores de la hostia, con una bateria interminable, por la mitad... Esperate hombre, esperate! Vaya telaaaaa

Que tendrá que ver las aduanas, los moviles chinos y los próximos modelos que están por venir, en un hilo de una conjunta???
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:17:32
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Global Stock
Versión de Radio: Libre
Mencionado: 13 comentarios
Cita:

Por un poco más tienes por san Valentín el one plus 2 con una carcasa de bambú por 345 envío incluido son esperas y sin aduanas. O el lg g4 que está a 370 o cercano nuevo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:35:45
Karpeh Karpeh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Cita:
Originalmente Escrito por Fransori Ver Mensaje
Jajajaja ostia si todo se resuelve así de rápido que bien irían las.compras....a ver si pasa esta semana pronto y vamos viendo precios nuevos que ya los dientes me están rallando el suelo entero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo mismo digo!! Estoy deseando pedirlo pero mejor esperar un poco
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 16:24:34
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo francamente creo que en un hilo público como éste, está claro que es de común interés para todos las posibles incidencias o dudas que puedan haber ido surgiendo, y es información útil saber cuánto le va tardando a cada uno, y si hay alguno o varios que se lo han parado aduanas, y cuánto resulta ser el coste de ello, la forma de solucionarlo, etc, PERO en mi modesta opinión NO TIENE SENTIDO hacer públicos mensajes privados, negociaciones personales de casos particulares, disputas personales, malentendidos y demás, puesto que, además de carecer de interés alguno para el resto de foreros, les estais involucrando en temas con los que nada tienen que ver y puede llegar a ser violento para ellos/nosotros sin tener por qué estar al tanto de todas estas disputas o riñas privadas.

Pido, por favor, que nos ciñamos todos al tema principal del hilo y todas estas quejas, disputas y riñas personales entre las diferentes partes se mantengan donde siempre se deberían de haber mantenido, EN EL AMBITO PRIVADO.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/16, 17:54:06
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Versión de ROM: Legend V11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Bueno, lo acabo de recibir.
Paquete intacto, caja precintada, muñeco enorme para lo que me esperaba y sorpresa!!! cuando sacudo el movil (sin hacer barbaridades) se nota y mucho lo que parece ser la BATERIA BAILANDO dentro del teléfono!!! madre mía!!!
Os pasa a alguien???
Lo peor es que no se puede acceder a ella tengo entendido.
Por lo demás parece que ha arrancado bien pero no he tenido mas tiempo de ponerme con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/16, 18:13:46
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Versión de ROM: Lo ultimo de lo ultimo
Versión de Radio: Radio Macuto
Tu operador: Vodafone
Yo que tu tiraba de servicio técnico porque eso que cuentas no es normal
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes