|
|
|
||||
|
exactamente
|
|
||||
|
no me ha dado tiempo a editar antes de la primera respuesta y en el caso de dejar los dos, como cambias de uno a otro? y si quiero eliminarlo, donde lo borro? es que me he ansiado y ya he instalado el apex que es el que me gusta, pero ahora no se como o donde esta el otro para eliminarlo |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
de nada,y parece que funciona tambien para mis problemas con el tiempo,gracias a mi mismo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Alguien sabe si esta solucionado el tema de las animaciones del trebuchet?
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
La cámara de vídeo sigue grabando caritas graciosas estilo pitufo !LOL!
Darán con la tela alguna vez....:S Por lo demás de escandalera. ![]() Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Para los recién llegados a cm9
Regular intensidad de vibración de teclado. Ajustes del teléfono Idioma de entrada y texto En teclado android pulsamos sobre el icono de la derecha( el de las rayas) Nos vamos al final en ajustes avanzados Seleccionamos ajustes de duracion de vibracion Yo lo tengo a 10ms que cada uno lo ponga a su gusto. Espero que os guste chicas ![]() Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Vaya pedazo listado de cambios para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
Donde has visto el changelog? porque a mi no me deja desde el enlace del primer post
|
|
||||
|
to be included in next nightly: galaxys2: updated extract-files (android_device_samsung_galaxys2) galaxys2: use aosp charger (android_device_samsung_galaxys2) charger: allow custom charger res (android_system_core) Add Finnish predictive dictionary support - spellchecker (android_packages_inputmethods_LatinIME) CpuGovernorService for all, optional iobusy server thread (android_frameworks_base) Xcode 4.3 compatibility checkin (android_frameworks_base) Xcode 4.3 compatibility checkin (android_external_e2fsprogs) Disable the IllegalStateException on route del (android_frameworks_base) system/core: Support for audio routing to WiFi Display device (android_system_core) hardware/libhardware_legacy: Add support for audio on WiFi Display device (android_hardware_libhardware_legacy) Update to upstream 2012.55 (android_external_dropbear) Merge upstream v1.4.14 (android_external_iptables) audio: Disable debug messages in log (android_hardware_qcom_media) toolbox: implement rm -f flag (android_system_core) Add OMAP_COMPAT and OMAP_ENHANCEMENT frameworks flags (android_frameworks_base) libnl2: Add the missing callback handler functions (android_system_core) Change APP_SWITCH key event to open Android 4.0 recent apps switcher (android_frameworks_base) Make 'Power button instantly locks' toggle work (2/2 settings) (android_packages_apps_Settings) Make 'Power button instantly locks' toggle work (1/2 framework) (android_frameworks_base) SystemUI : Dismiss keyguard on powerwidget longpress (android_frameworks_base) Sound preference: Safe volume restore when plugging in a headset (1/2) (android_frameworks_base) Sound preference: Safe volume restore when plugging in a headset (2/2) (android_packages_apps_Settings) LatinIME: Fix Czech QWERTY keyboard (missing no. 6) (android_packages_inputmethods_LatinIME) InCallScreen: change orientation to nosensor (android_packages_apps_Phone) Change proximity behaviour for devices with fixed keyboard (android_packages_apps_Phone) queryContactInfoForPhoneNumber:query only incoming (android_packages_apps_Contacts) Torch: Fixed various layout items (android_packages_apps_Torch) Torch: modified widget setup UI (android_packages_apps_Torch) Fix build on gcc 4.6. (android_bootable_recovery) Browser: New navbar buttons (android_packages_apps_Browser) Add Dutch predictive dictionary support (android_packages_inputmethods_LatinIME)
+ traducciones a porrillo Pongame Una de nightly y un cuarto de cyanogen para llevar ![]() Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Ese changelog como mola, se merece una olaaaaaa!!!!
PD:no entiendo nada, pero cuanto más grande mejor Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pues creo que dentro de poco ya toca volver a flashear, jejeje
, voy con la del 19 |
|
||||
|
Dos preguntitas
La batería aguanta como una stock? Y la otra, no hay manera de apagar las luces de las touch keyes con el kernem original y q se enciendan solo al tocar? Un compañero me dio la solucion del kernel fluxi pero de ir a dormir a la noche y despertarme despues de ocho horas me bebio un 30% debateris...no se si es por q era el primer ciclo de carga o q...Gracias |
|
|
|
||||
|
Jajajaja me has quitado las palabras de la boca, nos emocionamos cuando vemos tantas letras que dios sabe para que servirá
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»