![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi vamos a tener que hablar pidiendo perdón... Quien no sepa entender las bromas allá el ;)
Y ahora unas dudas que seguro que alguna está resuelta pero este hilo tiene una velocidad... ART por defecto? El numerito de porcentaje de bateria por defecto? Por que decis que la final va a salir octubre/noviembre? Especulaciones fundadas? Cuando salga, los que tengan la L en beta van a recibir la OTA? Se puede rootear por towelroot? (supongo que no) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El porcentaje no está incluido, si quieres el número en la batería debes usar apps de terceros. Saldrá sobre Octubre, es la fecha dada por Google, no es especulación. Lo de la OTA no se sabe ojalá Para rootear simplemente flashea el supersu desde el recovery. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ADB: adb shell content insert --uri content://settings/system --bind name:s:status_bar_show_battery_percent --bind value:i:1 Y reiniciamos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo eso activado y si e notado mejoría en la bateria respecto a la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si lo decía por saber esas cosas... no por la implementación en sí
En qué color se queda eso? en blanco? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He puesto la captura para que veas cómo queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! ![]() Una cosa, si llega un momento que lo quiero quitar, como se haría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para activar la batería también sirve esta app que ya se ha puesto más atrás algunas veces, y que viene a ejecutar el mismo comando que puso Sensei. https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es Última edición por bloot Día 01/07/14 a las 17:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambias el último dígito "1" por un "0".
|
|
|
|
La instalé a las 4 de la tarde y hasta ahora va muy bien,pequeños bugs como el de los comen de facebook y la s en el numero 7 pero pulsas y sale el 7 asi que...de bateria aun no se que decir pero en general va muy bien.
La app twitter y dropbox ya funcionan perfecta pero he notado que en quickpic al salir de cualquier album de fotos tiene lag. Edito: otro bug que cabo de encontrar:una not de whatsapp por ejemplo en la pantalla de bloqueo,le das 1 toque y luego deslizas para extenderla y se pone transparente como los comen de facebook Última edición por Chematoma Día 01/07/14 a las 18:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena duracion de bateria, usando 4g,wifi,musica por bluetooth, navegar,whatsapp solo hubo un momento que estuvo apagado pero es increible todas las horas de pantalla que hice.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafasjesus su comentario: | ||
|
|
|
Espectacular: más de 7 horas de pantalla
|
|
|
|
Alguien sabe cómo corregir el bug del amago de desbloqueo de pantalla? Le pasa a todo el mundo o sólo a unos pocos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es exactamente el error del amago?
Después de mi primer día con Android L... Tengo que decir que es un coñazo que al deslizar de izquierda a derecha salga el teléfono... Estoy acostumbrado a eso jaja |
|
|
|
Google Docs se actualiza con diseño parecido a el de Android L pero con rasgos de Kitkat http://www.androidpolice.com/2014/07...-apk-download
|
|
|
|
También e visto un calendario en play... Que tiene cosas ya de L.
|
|
|
|
|
|
Sunrise calendar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||