![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En la página 1, en el primer post, tienes un apartado en el que explica los pasos a seguir para flashear un kernel. Si sigues esos pasos, no debes tener ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que me suena que de aquella si podia entrar en stweaks... Que deberia de hacer entonces? flashear otro kernel? cual? saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por responder. Antes de nada queria decirte que si tengo busybox, creo que se me instalo con el lucky patcher. Como puedo hacer para poder tener el luckypatcher y no el busybox o que no interfiera con el kernel? Igual estoy diciendo tonterias jajaja. O flasheando de nuevo el kernel ya da igual que tenga el busybox? saludos! |
|
|
|
No lo sé. Yo tengo una versión de busybox y no me da ningún problema. ¿Cuál es el busybox que tienes? Yo también tengo Lucky Patcher y tampoco me da problemas con el kernel. Yo probaría a hacer los pasos del post 1 para limpiar el kernel y después volver a flashear el mismo y así ver si persiste el problema. Y si persiste, entonces es que el problema viene de alguna otra app.
|
|
|
|
|
Cita:
Probare entonces a seguir de nuevo los pasos del kernel a ver si se soluciona, me pasare por aqui a comentar. Muchas gracias por tu tiempo! |
|
|
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a por el lunes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Hola hiteros,
Para los que esteis con el kernel machinex mark, nueva version: UPDATES - MarkNine - SEPTEMBER 19, 2016 MarkNine CHANGELOG: - Implemented CPU HARDLIMIT control. I put a little write up in the main post above. It's working flawlessly in Synapse. This means that, realistically, you could see some VERY LIGHT overclocking in the near/distant future. MAAAAAYBE. - Speaking of Synapse, I added Wireless Charge Amp Control in the Battery section. I just noticed it wasn't in there tonight. I don't know if anyone uses it for this device, but what hell, right? - Synapse: the "quick cache drop" button now drops caches the regular way, and samsung's reserved way as well, so it's that much more effective. - Added Cyanogen's mdp4 PCC colour control as well. Controls are in Synapse, and though it may seem like overkill on top of KCAL, this gives you fine-grained control over your screen display colour from values 1000-32768. Have fun ;) - Disabled HSIC's constant search for a suspend state it will never find, *hopefully* putting the modem related kernel panics (random reboots) to rest for good. Pun intended. - Cleaned up the mid and post-init scripts a fair deal. Boot time should be faster because there is less time wasted searching for devices and properties we don't [bleeping] have. - Personal Update: my swearing problem persists. Como siempre, disponible en la kitchen . Un saludo compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente,llevo un par de dias con esta magnifica rom y muy contento la verdad,pero esta mañana me puse a ojear el post de consejos para obtener un buen consumo y en configuracion avanzada de wifi cuando quiero entrar en el menu avanzado me sale el cartelito de ajustes se ha detenido,hice los dos wipes primeros y nada,gracias de antemano
ed:lo unico que tengo cambiado respecto al menu de ajustes es el fondo en negro,lo hice con un archivo llamado settings-d-black alojado en la raiz--system-vendor-overlay(esta ultima creada para el caso)no se si tendra algo que ver... Última edición por andy linux Día 20/09/16 a las 10:49:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel machinex mark, nueva version:
UPDATES - MarkNine - SEPTEMBER 19, 2016. Bueno, no he conseguido reducir el consumo de batería, que es excesivo ni que se estabilice, aunque he seguido los consejos de Petre22, esepedazogsi, Xda developers y la combinación de las configuraciones del post 1 (AEL e Imperium). Alguno de vosotros ha conseguido configurar este kernel estable y que no drene tanto la batería, eso sí, el sonido es espectacular. Gracias. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se quita la H de la barra de estado?
|
|
|
|
Hola compi,
Lo tienes en el post 1. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que empecé a usar esta ROM, he notado un fallo que no tenía antes: al pasar música desde el portátil, con el cable del móvil, no me aparecen las canciones que he pasado a la tarjeta SD, y además, si cambio el nombre a alguna carpeta de música, las canciones que había dentro, que antes de cambiar el nombre sí me reproducían, ahora no me las reproduce, alguien sabe por qué?
|
|
|
|
|
Cita:
Aúpa Atléti!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aúpa Atleti! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí eso no me sucede. No sé a qué puede deberse el problema que tienes, pero a mí no me sucede.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo un NAS en casa y tengo toda la música ahí metida, y cuando la descargo no me aparece hasta que reinicio el móvil. La verdad es que el pc lo uso poco y pensé que podría ser también tu problema.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007