![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño fallo!A veces conecto el Data On/off y no me va el 3g!aparece el simbolo con las 2 flechas pero no pueo navegar!y he de reiniciar el movil para poder navegar!Cual podria ser el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque haberse estropeado la magic, tal vez fallan los auriculares, explica un poco más tu situación y tal vez te podremos ayudar. Rom, cuando te funcionaban, si has hecho algún cambio y ya no te van etc etc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con la supereclair 8.2 iban bien los auriculares, y desde la primera versión de esta rom no van..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que con las ultimas roms, no se si en ambas o en una de ellas, me refiero la de cyano y la de jrsoft, ha habido un pequeño lio con las aplicaciones "toggle data" y "Data on/off" y tal vez el apndroid si lo tuvieses. Asegurate de dejar solo Data on/off, comprueba que en locale no estas ejecutando alguna de ellas. Y después verifica a conciencia los APN. A conciencia significa que alguna aplicacion de estas, aparte de modificar el nodo del APN (primera linea) también ha modificado la ultima entrada, el tipo creo que es..., ha añadido otro tipo aparte del default. Limpia esos APN y utiliza solo la aplicacion Data on /off Independientemente de la causa, los sintomas son los mismos que yo tenía y ahora va bien. saludos |
|
|
|
Bien me he instalado la rom too fast version 2.1 y no me descarga del market q solucion puedo darle?
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que es algo puntual, no he sabido acertar qué lo causa, pero normalmente desenchufando y volviendo a enchufar los auriculares, o apagando y volviendo a encender el reproductor (preferiblemente desde la aplicación, no desde el botón de los auriculares), se arregla solo. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version 2.1.1, y no me pasa del 1er splash, sale el led de color azul, y de ahi no pasa.
alguna idea?? he vuelto a la 2.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De nuevo pregunto ab si alguien sabe el porque no me baja nada del market puede ser por haber borrado con root manager el term.apk?¿ y los sms llegan bien al movil?
Y ya por curiosidad entre estos 3 navegadores cual veis mejor o q ventajas les veis para poner, el q viene por defecto, xscope o dolphin hd? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el dolphin, va muy bien, ademas tiene multitouch, pantalla gestual, más intuitivo, y ademas, puedo cerrarlo, no como el que viene con el movil que se queda ejectuandose en segundo plano
En cuanto a lo que comentaba ayer, efectivamente, desinstalé el titanium y el consumo ha bajado considerablemente, en 16 horas un 7% aunque aun asi, me parece un poco bastante si tenemos en cuenta que por la noche nadie lo toco y no tiene puesto nada de tarifa de datos, aunque lo he conectado al wifi par d veces pa sincronizar las cosas pero bueno, ya esta dentro d los consumos normales ![]() PD: Cargarlo apagado es lo mejor que puedes hacer.... parece que carga más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a parte de estos añadidos de wysie y compañía y de arreglar la preview al sacar una foto, pensad que cyano nos da una eclair super actualizada, en este caso ha sincronizado con el código fuente de eclair del 16 de mayo. desconozco las mejoras que habrá hecho google desde la última vez que cyanogen sincronizó con su código. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo particionada la SD, tengo todo instalado LA 2.1.1. y me va bastante bien. Si particiono la SD, notare alguna mejoria? En el caso particionarla, no se como ponerlo todo en su lugar, no se si me explico, hago la copia de seguridad de la sd en el Pc y luego particiono la SD, y el siguiente paso?
Como se pone la foto en los contacto, me da un FC. Saludos. |
|
|
|
bueno amigos como algunas veces una imagen vale mas que 1000 palabras.
este el paso en donde se quedo mi movil lo enciendo carga la pantalla de vodafone y despues esta pantalla con el led azul encendido y alli se queda ![]() ayuda que puedo hacer???? |
|
|
|
Entra al recovery, haz wipe y vuelve a flashear.
Perderás todos los mensajes, aplicaciones y tal pero mejor eso que quedarte sin teléfono, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje en el foro!!y es para felicitar a JrSoft!Segui a Superatmel y muchas de sus Rom's...
Pero esta es mi primer Rom 2.1 !!!Gracias!y a seguir currandotelo asi de bien! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No es un brick, pero viendo que puede llegar a confundir tendré que cambiarle el color en el futuro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque aun asi, me parece un poco bastante si tenemos en cuenta que por la noche nadie lo toco y no tiene puesto nada de tarifa de datos, aunque lo he conectado al wifi par d veces pa sincronizar las cosas pero bueno, ya esta dentro d los consumos normales 

!!!