![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
PD. Yo sigo esperando mi us retail jaja, que nunca llegó ![]() ![]() ![]() |
|
|
Lucas, me parece que vamos a tener que instalar gpe jaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
También jaja, más sobre la fecha lo hago, ya que la gpe no me gusta mucho jaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio sin ningún problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuál es el la rom de la versión de España de los móviles libres?
Fui de los primeros en recibir aquí KK, pero no recuerdo cuál era el Retail que venia por defecto jajajjaja ![]() ![]() |
|
Creo que es el . Eu
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes link? Porque estoy mirando el del tutorial de restauración de software y ahí hay más de 200 y muchos EU
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Si la gpe sale la segunda semana ya sabéis cuando nos llega lollipop, no creo que motorola tarde mucho, el lunes 3 sale y puede que al lunes siguiente nos llegue.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues igual esta misma tarde me paso a la rom stock ^^
Alguien tiene link de la que viene de fabrica con los móviles libres de España? Tengo entendido que es la Retail.EU (sin el SL), pero no encuentro la de 4.4.4 en los firmwares ^^' ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14885753 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Siento que es mejor actualizar una oficial via flash que por actualización del telefono, o será que soy muy despreocupada en cuanto a perder aplicaciones, pero una limpieza total de vez en cuando no esta mal, pero por si gustan y quieren 4.4.4 les puedo recomendar la AWS_retail_CA y es para XT1034 , y la versión optimizada esta aún mejor, y con esa si conservan las actualizaciones via motorolaOTA
![]() ![]() |
|
Chicos 1 pregunta quizas se respondio antes pero no vi nada no soy tan asiduo a tapatalk ya (demasiado vicio) mi pregunta es si tengo el movil con root y recovery pero el kernel y rom oficiales me llegara la ota? O tendria que desrootearlo? Gracias chicos
![]() ![]() |
|
En teoría, no debería de haber problema creo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tendras que quitar el root. Simplemente tener el reovery stocm, h no tendr ninguna personalizacion con xposed, y listo.
![]() ![]() |
|
Yo casi que prefiero tenerlo todo de Stock, no vaya a ser que después en la instalación ocurra algo y ÑASCA!
![]() ![]() |
|
|
Hay que desinstalar xposed y sus módulos si hay alguno activo y poner el recovery stock. Obviamente todo lo demás también tiene que estar stock, el root no afecta a las otas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|