|
|
||||
|
||||
|
Sí que te la envía, tarda uno o dos días, pero del total
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nederland?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en amazon no los he visto a esos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he conseguido ver los gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
la garantia de amazon, los gastos de envio no lo se, pero creo que el standard son unos 6€
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que a lo mejor teneis mas experiencia, donde se puede conseguir uno de 32, los basket DWI y eglobal, son de hong kong, no? es demasiado riesgo quizas.
Teneis localizada algunas otra tienda? y si fuera de 16? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para comprar el de DWI, mejor el de amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizás un poco tonta pero a parte de en la caja. En algún otro sitio dentro de los menús o escrito en el móvil de donde son xq casi seguro que compró un Vodafone liberado a muy muy buen precio pero x lo que me han dicho es de servicio post venta de Vodafone y conozco quien lo ha comprado ya en esa tienda pero no me lo ha sabido decir...
Alguno que me pueda iluminar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo estoy viendo...eso de liberado no es la primera vez que lo veo.
A saber de donde los sacan porque deben ser de vodafone, pero estos dicen que si se liberan pierden la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo yo, que antes de venderlo, me pase hablar con un amigo a la tienda, y me lo dijo, que si no esta liberado por vodafone, pierde la garantia, de echo, si llamas con un problema a LG, te atienden, pero te dicen que lo tienes que llevar a vodafone para tramitar la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el de amazon...no pone el modelo. Sera el D802?
edito: Número de modelo: LGD802.ADEUBK ASIN: B00FG0UCC0 pero las siglas despues de 802, no se que son. Última edición por davidyork Día 16/03/14 a las 23:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he comprado en Amazon, si lo compras en Alemania, es como si lo compraras aqui? Me refiero al servicio post venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa al comprarlo en amazon.de tienes 1 año de garantía. Lo que no sé es quien te tramita la garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo vende amazon alemania como tienda ..la garantia se encargan amazo alemania...pero si lo vende un vendedor dentro de amazon , entonces se encarga el vendedor ... amazon se desentiende de la garantia..es como si lo compraras en Ebay Particularmente no compraria a ningun vendedor a traves de amazon...solo compraria si el vendedor es el amazon mismo... Para comprarlo a un vendedor de amazon es mas seguro comprarlo a Diwi o al globalcentral ..que por lo menos sabes que no va a desaparecer como ya ha habido muchos casos de vendedores de amazon que han dejado colgados a los compradores... Hay varios casos de compradores de Diwi que han tenido que mandar el terminal a china para reparar y les han tardado alrededor de un mes.... vamos casi lo que te puede tardar un servicio tecnico de vodafone.... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»