|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y es verdad que es un 6NE, he estado buscando hasta en el soporte oficial de LG y por aqui en un hilo pero no encuentro de donde es este movil pensé que era de los paises bajos pero veo que es 6ND.
¿Alguien sabe de donde es? Es simple curiosidad porque entiendo que la garantia no me la cubre LG España pero al menos si me la cubre Pccomponentes. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que a lo mejor teneis mas experiencia, donde se puede conseguir uno de 32, los basket DWI y eglobal, son de hong kong, no? es demasiado riesgo quizas.
Teneis localizada algunas otra tienda? y si fuera de 16? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizás un poco tonta pero a parte de en la caja. En algún otro sitio dentro de los menús o escrito en el móvil de donde son xq casi seguro que compró un Vodafone liberado a muy muy buen precio pero x lo que me han dicho es de servicio post venta de Vodafone y conozco quien lo ha comprado ya en esa tienda pero no me lo ha sabido decir...
Alguno que me pueda iluminar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizás un poco tonta pero a parte de en la caja. En algún otro sitio dentro de los menús o escrito en el móvil de donde son xq casi seguro que compró un Vodafone liberado a muy muy buen precio pero x lo que me han dicho es de servicio post venta de Vodafone y conozco quien lo ha comprado ya en esa tienda pero no me lo ha sabido decir...
Alguno que me pueda iluminar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo estoy viendo...eso de liberado no es la primera vez que lo veo.
A saber de donde los sacan porque deben ser de vodafone, pero estos dicen que si se liberan pierden la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo yo, que antes de venderlo, me pase hablar con un amigo a la tienda, y me lo dijo, que si no esta liberado por vodafone, pierde la garantia, de echo, si llamas con un problema a LG, te atienden, pero te dicen que lo tienes que llevar a vodafone para tramitar la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el de amazon...no pone el modelo. Sera el D802?
edito: Número de modelo: LGD802.ADEUBK ASIN: B00FG0UCC0 pero las siglas despues de 802, no se que son. Última edición por davidyork Día 16/03/14 a las 23:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa al comprarlo en amazon.de tienes 1 año de garantía. Lo que no sé es quien te tramita la garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vende amazon alemania como tienda ..la garantia se encargan amazo alemania...pero si lo vende un vendedor dentro de amazon , entonces se encarga el vendedor ... amazon se desentiende de la garantia..es como si lo compraras en Ebay Particularmente no compraria a ningun vendedor a traves de amazon...solo compraria si el vendedor es el amazon mismo... Para comprarlo a un vendedor de amazon es mas seguro comprarlo a Diwi o al globalcentral ..que por lo menos sabes que no va a desaparecer como ya ha habido muchos casos de vendedores de amazon que han dejado colgados a los compradores... Hay varios casos de compradores de Diwi que han tenido que mandar el terminal a china para reparar y les han tardado alrededor de un mes.... vamos casi lo que te puede tardar un servicio tecnico de vodafone.... |
| Gracias de parte de: | ||