![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero oye por 12 euros lo podrías comprar que los comentarios son muy buenos A mi si se me levanta o cualquier cosa va de vuelta a Amazon porque soy premium y no les paso una hahaha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este cristal templado,para instalar perfecto pero se clarece la pantalla y cuando tire a poner una funda de spigen, salto el cristal... 12 euros menos por la cara...
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa.... De no haberte levantado el cristal templado por culpa de la funda, hubieses quedado contento? Es que la he comprado... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me la hubiera quedado, tenia buena pinta, y clarear me refiero que, por ejemplo tengo el s7 en negro, cuando la puse no se quedo el negro que tiene mi movil, se quedo mas claro como si le pusieras una funda transparente, pero tranquilo que lo mas seguro que se hubiera quedado puesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he comprado ese de mture y puedo confirmar que clarea la pantalla y no se pega bien en los bordes, voy a intentar devolverlo a amazon...porque sino vaya timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sea sea otro distinto al mio Tienes una foto para verlo puesto o ya lo has quitado? Tan mal queda? En los comentarios de Amazon lo dejaban bien parado... :confused: O sea que ni se pega ni es cristalino... pues vaya kaka A mi me llega mañana pero si eso ni lo voy a abrir y de vuelta a Amazon Última edición por kzyw Día 18/07/16 a las 22:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio menuda basura de cristal templado
eso es una puta mierda Cuál llevas ahora? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, nose cual comprar que encaje con el móvil y una funda, o me compro la de spigen (que no es cristal) o esa que tiene el frontal negro, que Nose como quedará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras me has dejado frío con esa foto No será que te llegó en mal estado? Porque al sacarlo de la caja se veía bien o era así de mate? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de devolver sin siquiera abrir el paquete visto lo visto de otros compas de aquí
Es este... |
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis de los comentarios de Amazon ya que no coinciden com el producto, sobretodo en tema de cristales templados
El mio es el Mture que tenía unas 4.5 estrellas sobre 5 y si te pones a leer bien verás que los mensajes en su mayoría no son del Edge que mala intención con tal de vender... Los pocos que hay del Edge le ponen 1 estrella Así que eso, mucho cuidado con quedarse solamente con la nota, leed bien antes que aquí Amazon va de lista! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joan_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes... llama a Amazon y denuncia ese comportamiento, ya verás que gracia le hace esto a Amazon...! Yo soy premium y ningún problema pero ya he avisado que es una puta mierda ese cristal Oye... Vas a comprar ese de eBay tan comentado? |
|
|
|
Perdona por la tardanza, el cristal en si no se levanta pero el tactil falla a veces, creo que es debido porque la zona transparente no pega en el cristal. La unica funda que le puedo poner es la niilkin que es la unica que no toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este protector de aliexpress que se supone que es lo mismo que el gpel de segunda generación pero por menos de 10 euros
La verdad es que la calidad del producto se ve muy buena pero seria verlo puesto No lo pienso poner por ahora ya que llevo la segunda mica spigen y me esta funcionando bien en cuanto se despegue o se raye probaré este Les dejo fotos y el link para que lo vean http://www.aliexpress.com/snapshot/7...75984284138506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|