|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muchas gracias por organizar esta compra a dvd1094.
Me ha surgido un problema y me gustaría ver si me pueden echar una mano. He comprado a Spemall y con envió DHL (no tenía otra opción por donde vivo). Resulta que el paquete ha sido parado por aduanas en Canarias y me piden unas documentos y pagar por la importación + impuestos de producto. ¿como hago saber esto a spemall? ¿pago yo y luego le reclamo? Agradecería toda la información que me pudieras ofrecer. Gracias. DHL me pide los siguientes documentos: Autorización de despacho, cumplimentada y firmada. Justificante del pago de la mercancía Copia del pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no me entero bien como va esto de compra conjunta,he ledio que estan retenidos en aduanas,de esos mi5 hay de sobra?o ya tiene dueño cada uno de ellos?Gracias y perdón por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso es eligiendo el envio. A ese 310 no le he sumado el envio ya que cada uno puede elegir el que quiera Cita:
Cita:
Eso es que el paquete que iba a recibir la tienda Second&Sat en que venian los moviles se lo han retenido. Eso no te afecta para hacer la compra desde China en la web de Spemall |
|
|
||||
|
||||
|
todos los mi5 de second&sat tienen dueño. cuando yo reservè el mio, el martes 26, solo quedaban 5 disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,gracias por las respuestas,el tema de aduanas si te lo paran,los documentos que te piden cuales serían para dejarlo salir?y si es mucho follon?es lo que me da miedo..Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los papeles los piden para tramitar la importación y cobrar aranceles e IVA/IGIC pero claro que te lo dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La documentación necesaria para liberar el paquete la aporta Spemall sin problemas compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien que lo haya recibido ya por SF Express puede poner el tracking completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
4 días después de pedirlo..listo en casa sin aduana ni nada
El cristal y la funda han llegado correctamente, la verdad que el cristal templado no es de lo mejor pero de momento puesto esta.. Para evitar disgustos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas. Quiero comprar 2 mi5 pro. Tendré más posibilidades de que me los pare la aduana al ir juntos? ? Creo que los voy a pedir por envío SF.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibi ayer con envio dhl y todo correcto, lo pedi precintado y asi me llego un 10 para spemall (de mientras)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dvd1094 al final subiste fotos y primeras impresiones??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te pueden mandar el móvil con la global en inglés (si no dices nada), también está la opción de que nos lo manden con xiaomi.eu?? Cual recomendais??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido negro 32 a spemall el jueves 5 de mayo a las 11,30 de la mañana. Indique que qureria ROM oficial chino-ingles.
¿Cuánto tardan en enviarlo? Puse el envio más económico. En el pasado otros pedidos a esta tienda con SF Airmail han llegado en dos o tres semanas sin problema. ¿Alguien que pueda poner un tracking actual completo con esa forma de envio? EDITO, justo a las 24 horas del pedido he recibido el correo con el tracking, enviado. Última edición por jurenad Día 06/05/16 a las 12:14:55 |
|
|
|
|
Cita:
Es el mismo codigo que tienes en el primer post... veo que pone 64gb, pero bueno. Ya me dices algo cuando puedas. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero tenerlo funcional y estable en inles a que vaya com el culo en español (ya que tenog win32bits y por ahora no voy a poder cambiar la rom) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|