![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para los nexus ya tienen uno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo sé, pero he leído que se necesita una modificación en el kernel con respecto al SELinux o alguna cosa parecida y no sé, me preocupa un poco XD
![]() ![]() |
|
Es que yo lo que leí, es que para rootear, ahora hay que meter pero kernel xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué jodido nos la quieren poner éstos de Google...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jaja, igual siempre le van a encontrar la vuelta, podrá ser flasheando solo un zip (como es ahora) o haciendo más complejo, pero siempre va a haber una vuelta
![]() Yo, esto que hace Google me parece entendíble, no lo comparto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes que si o si todo los desarolladores tendrán q adaptarse forzosamente a Lollipop ya q es un cambio grande sobre todo por el sistema ART . El q no se adapte quedara fuera de juego ya q google quiere zanjar muchos problemas en Lollipop.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberia funcionar sin problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los que tenian la 4.4.3 retail us ya les llego 4.4.4? Pasen la OTA
![]() ![]() ![]() |
|
Nada jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todavia no ha llegado, y si no lo hizo ya, dudo que llegue, y que pasaran directamente a android 5.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En personal argentina hace mucho llego el 4.4.4
![]() ![]() |
|
Weno ya que es un foro que esta en continuo seguimiento por el lollipop aprovecho a ver que me aconsejais, llevo una funda que al abrir la tapa despierta el móvil ( enciende pantalla), por lo que el botón de power no lo uso, tengo otra funda que es de esas normales y al habrir la tapa tendría que pulsar el botón power siempre, que funda me aconsejais?, un saludo y thanks anticipado y esperando al lollipop jejejejeej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo claramente me quedaría con la que tienes puesta. Yo tengo una funda normal, y tengo que utilizar una aplicación para que se encienda cada vez que levante la tapa. Además de la vida que le das al botón power. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito por q salio un comentario de otro post . ufff perdon
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 27/10/14 a las 20:37:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al parecer por ahí de la segunda semana de noviembre tendremos Android 5, los GPE ...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
Chicos, entonces los moto G 2013 como el mio si le flasheo la gpe voy a recibir Lollipop?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues se supone que si por que se tiene soporte directo como los Nexus , no dependes de ninguna telefónica ....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|