![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
8h por ejemplo y al encender la pantalla la batería seguir en el mismo porcentaje pero con el wifi activado y pantalla apagada consume algo mas de lo que yo creo que debería ser gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta: puedo cambiarle el boot animation que viene por defecto en la inmortal por otro boot animation? Como se hacia? Esque ya no me acuerdo era flasheando el zip por recovery? Donde puedo conseguir boot animation nuevos? Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
|
Recien instalada. Nunca habia probado una rom no stock. Anda genial.
Como puedo hacer para bajar la transparencia de las pantallas, me cuesta ver un poco las letras blancas. Edito. Ya lo encontré. Gracias!! Última edición por juange01 Día 22/11/13 a las 08:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por descartar para sino intentarlo dejar de fabrica de nuevo y llevarlo a ver si me lo arreglan el microfono porque no llevo ni un año con el. GHracias de antemano |
|
|
|
No tiene nada que ver con el EFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion compañero entonces intentare dejarlo de fabrica y mirar haber si me lo arreglan.
|
|
|
|
Me temo que si compi.
|
|
|
|
Estoy planteando flashear sta rom, mi duda es, la barra de estado es totalmente transparente en el escritorio? La galeria tiene lag? Ya q me quite de 4.3 por su lag, y que versión de android es? No lo vi, x lo demas si no tuviese lag es increíble
|
|
|
|
No tiene lag. Y si puedes poner el statusbar transparente.
|
|
|
|
Hola a todos,no se si alguien sabe y puede ayudarme a como quitar o desactivar el ”killed" o matador de aplicaciones si se puede,no lo suelo utilizar y la verdad me jo.. un poco cuando sin querer le doy y me cierra un juego o algo a mitad.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Muy buenos consumos,ahí los dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas felicidades por la rom estoy haciendo pruebas con ella y muy configurable, vamos que se puede tocar todo todo, tengo de arranque un kernel (Googy-Max-Kernel_1.7.8) para hacer arranque con 3 roms y las tengo en este orden para probar.
1º ROM CYBDANI-V4.5-XXEMB5 2º INMORTAL ROM >> V11 - JB 4.1.2 XXEMG4 3º CyanogenMod 10.2 NIGHTLY BUILDS Jelly Bean 4.3.1 ![]() Lo unico que todabia no he podido encontrar es poner en trasparente la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo y poner el reloj en blanco o otro color, seguro que se ha comentado por algun lado pero llevo 30 paginas leidas y no doy con ello, alguien que me ponga una luz sobre el tema por favor. Una ultima cosa he puesto la barra de notificaciones en la pantalla normal trasparente 100% pero no me queda bien con el fondo es normal, os dejo unas imagenes del problema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tal como viene la room. Con wifi el 80 % del tiempo, y sincronizar desactivado. Uso de pantalla de Facebook, tapatalk y WhatsApp |
|
|
|
Hola rodriz65, flashea esto por recovery y tendrás el statusbar de pantalla de bloqueo transparente https://www.dropbox.com/s/6tsqa88cii...ansparente.zip
Y para solucionar lo de la pantalla del escritorio debes entrar en los ajustes del launcher que llevas. Ahí te saldrá la opción de quitar las sombras, que es lo que hace que no se acabe de ver al 100% transparente. |
|
|
|
Hola tengo una versión de Kernel de Stock
se.infra@SEP-84#1 Bueno, de stock. Me gustaría saber si para instalar la v.10 tengo que cambiar el kernel o algo así para que funcione correctamente. Estoy pensando en instalarla y no me gustaría fastidiarla en la primera rom. Leí en el hilo que había algún problema con un módem o un kernel , de fácil solución eso si, pero que no me quedo muy claro. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Buenas a todos!!!
Me gustaria que me dijerais que kernel puedo ponerke a esta maravillosa rom. Ayer ke probe goggy max y al encenderlo no me reconocia la sym y el lonas no me funciona la cámara. Espero vuestra respuesta por favor. Saludos a todos!!!!! |
|
|
|
hombre antes de instalar otro kernel, es recomendable hacerle los wipes, luego limpiador de kernel y para adentro, es raro lo que te pasa tanto con el goggy cómo con el lonas hazlo como te he dicho y mira a ver si esq le estas metiendo el kernel para 4.3.como mejor kernel es el que trae este pedazo de rom, aunque yo probé el Shark que va muy bien para por lo menos mi teléfono y ahora estoy probando el yank que también funciona bien eso sí de los que pruebes asegurate de que sean para 4.1 que a lo mejor es por eso los problemas con la cámara y eso, wipes, limpiador dekernels y "pa dentro"
|
|
|
||||
|
||||
|
que progama usaís para mover las aplicaciones de la sd interna a externa con esta rom?
|
|
|
|
Probe la rom un día. Volví a stock. Y ahora estoy de vuelta. Realmente genial como anda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprobechando el post, ya lo comente antes alguno que me pueda pasar un mod de reloj blanco o amarillo centrado
Última edición por rodriz56 Día 24/11/13 a las 16:53:12 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007