![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros consumos con la ROM slim 8 y el kernel teamsek. Estoy en una zona donde solo tengo 2g así que eso explica un poco el buen consumo
|
|
|
|
algun tuto para instalar esto??.....muchas gracias por la rom y para que el que me lo explique
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero la pregunta es si para instalar addon a posteriori hay que hacer wipes cache y dalvik o no. Es decir instalé rom y gapps correcto y ahora me planteo Google now (no se que trae de voice search). Hago esos wipes o no?
Por cierto como lográis esos consumos. He hecho 5 horas total y 2 de pantalla hasta el 15%de batería. Es muy poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OK, era eso, ay que reiniciar y ya funciona, Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los indecisos que vengais de stock y no necesiteis algo específico de ella os animo a dar el paso y poneros la slim 8. De verdad. Merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instale la rom y me gusta bastante, cuando lo pongo a cargar estando apagado la animación de la batería no funciona, siempre muestra que está vacia, es común o solo me pasa a mi?
Un saludo, gracias |
|
|
|
Supongo que sera la pregunta de siempre, pero cual es el kernel que os va mejor? yo he usado el de temasek en su rom, con boefla sound, y llegaba justo al dia. Ahora estoy con el de googy pero me da la sensacion de que dura menos aun....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo una segunda rom me van lentisimas y las tengo que quitar,por que puede ser?
Solo me ha ido rapida la Pure Jelly Bean,pero la omega y la next van lentisimas. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de android os me llega al 30% y a veces mas con mucha actividad de cpu. Cómo puedo solucionarlo?
Hoy ha sido raro. En casa con WiFi ha estado en un 12% y gastando poco pero he salido y con 2g ha aumentado hasta ahora. Puede tener que ver con los APNs? Soy Movistar |
|
|
|
De todos los kernel teamsek cual es? Porque he intentado con dos y los dos no me deja conectar el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale el ultimo de los 4 que hay y me va bien
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ese android Os no tiene importancia en el consumo por que desde la experiencia te digo que le he puesto kernel que hacian que and Os tuviera un consumo bajisimo y luego con el stock lo tenia el primero y al final las horas de bateria y pantalla eran las mismas asi que yo lo ignoro Cita:
Puedes encontrar ese kernel en el hilo de las build teamsek de CM 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Eso mismo iba a comentar. Tengo el android os bastante alto y sin embargo me dura la batería y en horas de pantalla más que con la stock después de 3 días de pruebas. Incluso puse el betterbatterystats y no observo nada raro.
Por tanto voy a disfrutar de la rom y del consumo y dejar de buscar problemas que son más bien asistentes. Muchas gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Android OS alto lo he quitado con el kernel Temasek. Lo que no he encontrado es como configurarlo.
Última edición por Peishmon Día 12/08/13 a las 21:50:49 |
|
|
|
Alguien a probado la app cheap caste? Yo lo tengo instalado en la tablet y el movil, la tablet con la versión 7 y el móvil con la 8 y solo me funciona en la tablet........
Última edición por halan Día 13/08/13 a las 01:20:32 |
|
|
|
bueno, pues despues de un par de dias usandolo, puedo decir que la googy kernel va muy bien, llegando a darme consumos como la stock, (no llego a tanto, pero llego a la noche con mas de un 30%, lo cual ya esta bien para todo el uso que le doy) La aconsejo, y sobre todo aconsejo esta rom. Yo no pienso moverme de la slim rom 4.2.2 en bastante tiempo, y mas despues de utilizar la 4.3, que aun da problemas con la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Yo tampoco me muevo de slim 8 en mucho tiempo. Va de perlas. Yo con el kernel que trae estoy muy contento con 3 horas y media largas de pantalla y bastantes horas globales.
Va de cine. Incluso me va mejor el bluetooth que con la stock |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»