![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que hoy no me ha dado ningun problema con la cobertura, puse a operador como movistar ( soy yoigo) y decir tambien, que la bateria me dura bastante mas, a estas horas ayer ya tenia un 50%, y aun tengo un 70%
![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno pues me ha llegado a casa esta mañana y lo pedí el viernes noche. No lo veré hasta que llegue del trabajo. Qué ganas!!!
Ya tengo mi TelefoNote!!! Grandote, grandote!!! Gracias a Sirconroy de nuevo y a Blackvargas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yago2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Otro que se reviso el post, que observe el buen trabajo de "Sir" y "black" asi como el de Kierounputomovil y el de sus empleados, que he vivido su buen trabajo por diferentes circunstancias personales, que no problemas, que el lunes pague mi Note, el martes fue fiesta y ayer miércoles hacia las 14h , ya que avise que antes no podria estar y vivo en una zona rural donde siempre hay algún problema en las entregas, llego mi NOTE y vaya NOTE, ya lo había visto y tocado pero vaya NOTE o pasada, en fin todo unos tramites totalmente personalizados desde pagos a entrega. os cuento rápido: tramites en el foro: 10 tramites Kiero: 10 NOTE embalaje perfecto: 10 precintos: 10 origen: portugués Por ahora poco mas he mirado salvo el trasteo inicial y la carga de la batería, no he tenido tiempo, pero iremos leyendo y observando. Ya me despido pero deseo dar las gracias a todas las personas que están velando por la buena marcha de esta conjunta asi como a la empresa implicada, muchas veces este tipo de cosas son mas bien un marrón que un gran negocio que muchos pueden pensar y hay que apostar alto, el mínimo fallo esta a la vista de mucha gente y opino que Sirconroy y Kiero han apostado y han trabajado en la confianza de llegar ha buen puerto y ha habido dificultades pero se han salvado y este es el resultado, objetivos cumplidos gente satisfecha y la empresa adquiere un renombre que quizás de otra forma seria complejo alcanzar aunque no imposible si se trabaja bien como lo están demostrando en los tiempos que corren Muchas Gracias a tod@s, Staff de HTCMania, Sirconroy, blackvargas, Kierounputomovil, a tod@s que de una manera u otra han colaborado o sufrido las trasnochadas de trabajo, familia o gente anónima. Esta siendo un gran trabajo y cosas asi hacen de este foro algo mas que un foro. Juke Última edición por juke Día 03/05/12 a las 15:48:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. llegar a tiempo para la compra de este estupendo móvil (espero y crudo los dedos). Ya he mandado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando me aparece en la pagina de Kiero como "FRA EMITIDA" (Supongo que Factura Emitida), es que ya viene el cacharrito en camino?
Grrrr, no veo el momento de tenerlo en las manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha tope mañana viernes?
Hola, hace mucho que no me paso por el foro. ¿hasta cuando es la fecha tope para pedir codigo? ¿hasta mañana viernes?
Saludos! |
|
|
|
Pues ya lo tengo en mis manos y está muy bien. Ahora toca acostumbrarse al tamaño!!
El mío es italiano y venía con los precintos intactos. Ahora hay que configurarlo de nuevo. Aplis... Etc. Lleva lb1. Me ha hecho gracia el detalle de usar el cable de datos para el cargador... Supongo que me servirá el cargador del Galaxy S. Enviado desde mi TelefoNote Grandote GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376247 Siento el off topic Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: soy el único al que el s3 le ha dejado frío?
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí a lo mejor no debo hacerlo al contrario... Enviado desde mi TelefoNote Grandote GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Inuit, ¡¡¡solventado!!! ... ni problema de la tarjeta ni del teléfono, uno que es torpe y nada más. En realidad sólo hay que hacer las cosas normales y paso a paso ... en 20'', todos los datos descargados.
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vaya gozada de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Yo he pedido el Note esta misma tarde, hare la transferencia mañana por la mañana. A ver si la semanita que viene ya le tenemos!! Que ganas! Saludos!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»