|
|
||||
|
||||
|
radio
disculapa por ignorancia pero como hago fix permisos para istalar la radio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer desde twrp advanced.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias hombre voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar el led de la botonera de atras con las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que funcion tiene? al menos indicar llamada perdida o algo por defecto? sino no se para que esta.
|
|
|
|
usas el TWR o usas Philz o otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo notifica cuando la pantalla esta apagada en algún mensaje y/o llamada entrante o desbloqueo del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el led etonces? Digo cuando se desbloquea la pantalla por ejemplo, prefiero que se quede apagado en vez de encerder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff eso ni idea.
|
|
|
|
yo en su dia pregunte lo mismo y si se pudiese poner con algun modulo (que lo dudo) luego la gente se kejaria por altos consumos es lojica una luz mas encendida mas gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no sirve para notificar al menos que se pueda desactivar, me parece molesto que se encienda cuando desbloqueo.
|
|
|
|
ya lo se xro eso es cosa de lg no de los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalar la radio le di fix pero me dio error ala hora de flashear la radio medio error voy a tener que vivir sin ella si quiero mantenerme actualizado gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que instalar la rom nada mas no hace falta instalar la que hay aparte, el fix es después de reinstalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ya en proyecto la V4 no?
Ciertamente como algun compañero comenta yo a esta V3 la noto un poco más pesada en general, con los fallitos que me han ido saliendo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom con la que más tiempo llevo, es fantástica pero me daba problemas de consumo, el compañero RichiX0 me respondió con reflashearla metiéndole el Baseband (pensaba que no hacía falta si provenía de una versión KK anteriormente), ahora a hacerle el ciclo de carga y ver como responden esos consumos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Cloudyfa
Totally new G3A base with ISAI support this time Totalmente nueva base G3A con ISAI apoyar este momento |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|