|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si,tenia el file explorer lo e desinstalado e instalado el rootexplorer y listo muchas gracias por tu ayuda ,por cierto estoy encantadisimo con el consumo de bateria como lo ves?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo se ve perfecto. Que son esos dos iconos de bombilla que tienes en la barra de estado??
|
||||
|
||||
recordatorios de google keep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo mas oscuro y añade los emoticonos. Y supuestamente te corrige el fallo.
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, a mi me da error a la hora de instalar el programa, me sale esto....
-Instalando... -En unos minutos esta lista... -Espera! format() expects 5 args. got 4 E:Errori in /storage/sdcard1/I9300XXugnd5_I9300NEEGND1_I9300NEUGND1_PHE.zip (Status 7) installation aborted asi que que hago ahora??, he pasado todos lo wipes, he pasado el limpiador de kernels y lo estaba haciendo sobre la Inmortal Room de esta misma web, tengo que empezar desde 0 ?? desde una mas baja?? Decidme niños, que lo tengo to parado
|
||||
|
||||
|
hola gente, a mi me da error a la hora de instalar el programa, me sale esto....
-Instalando... -En unos minutos esta lista... -Espera! format() expects 5 args. got 4 E:Errori in /storage/sdcard1/I9300XXugnd5_I9300NEEGND1_I9300NEUGND1_PHE.zip (Status 7) installation aborted asi que que hago ahora??, he pasado todos lo wipes, he pasado el limpiador de kernels y lo estaba haciendo sobre la Inmortal Room de esta misma web, tengo que empezar desde 0 ?? desde una mas baja?? Decidme niños, que lo tengo to parado ![]()
|
||||
|
||||
|
que recovery?? he empezado desde el principio como decis, y me sale eso, a ver una ayudita please k no me entero..
INSTALACION Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6) -> me he descargao el 6.0.4.7 Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card -> pasado a la externa Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) -> hecho Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) -> ejecutado Install zip, install zip from internal sd card o external sd card -> aki sale el mensaje cuando ejecuto el zip Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos)
Última edición por anitamary_san Día 03/06/14 a las 22:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago los format de los wipes, en el preload me da error-->Formating / preload.. E:Format_volume :make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10 Error formatting /preload!
|
||||
|
||||
|
que recovery?? he empezado desde el principio como decis, y me sale eso, a ver una ayudita please k no me entero..
INSTALACION Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6) -> me he descargao el 6.0.4.7 Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card -> pasado a la externa Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) -> hecho Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) -> ejecutado Install zip, install zip from internal sd card o external sd card -> aki sale el mensaje cuando ejecuto el zip Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ![]()
|
||||
|
||||
|
pues el 6.0.4.6 no me sale nada, el archivo viene vacio
|
||||
|
||||
|
viene zip, y no tar, tengo k cambiar la extension??, odin no me lo reconoce
|
||||
|
||||
|
Anitamary, flashea el zip del recovery. Esto mismo me pasó a mi y está resuelto en la pagina 59 de este mismo hilo.
Si el enlace del recovery está caído, ahora lo subo para que puedas flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta perfecto.