![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
perfecto pues, me gustaria probar esta rom, seria la primera que meteria a mi s4, o sea que lo desvirgaria XD, sabeis si al meterla sube el contador de flasheos, que eso en verdad se baja, y el contador de KNOx, gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda!
Tengo la 4.3 oficial de samsung. Estoy pensando en cambiarme a la 4.4.2. de Osiris, pero como he escuchado cosas horribles de las 4.4.2. Mi pregunta es: Existe una mejora notable entre osiris 4.4.2 y la osiris 4.3.? Sobre todo me interesa el tema de la bateria Un saludo!! Última edición por yann_tiersen Día 01/04/14 a las 13:17:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de la rom que lleves y si tienes knox o no. Si flaseas por recovery no subira el contador. Sube cuando se hace por odin y tengas el knox activo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he leído mucho al respecto del tema y te puedo decir que todavía no se de que va, yo no no he notado nada y nadie reporto nada, que yo sepa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje
a mucha gente le consume mas bateria que en la 4.3, fallos cobertura wifi, el tema del scrolling,... Pensaba que la osiris 4.3 al estar tan pulida podria ser una buena opcion Que os parece? osiris 4.3. o 4.4.2? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la bateria te puedo dar la razon para mi consume algo mas que la 4.3 pero no es tan horrible como parece... lo del wifi scrolling y tal... no he notado nada raro en eso. Las cosas se pueden probar y verlas por uno mismo. Puedes probar una 4.4.2 y valoras que tal va. Siempre hay manera de volver a 4.3 y esperar a mejoras de la version 4.4.2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sinceramente, apoyado en Baltazar, tengo mejores consumos que en la 4.3, pero eso si, hay que litearla un poco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom no te modifica el bootloader, que tengas, si tienes antiguo, seguirás en antiguo y viceversa. El Knox, lo mismo, la rom esta libre de Knox, si ya lo tienes lo seguirás teniendo y si no lo tienes pues no lo tendrás. Otra cosa es el contador de flasheos, aunque lo dejes a cero con triangle away en cuanto metas un custom recovery te sube a 1, pero que más da? esto lo puedes resetear cuando quieras. Si me equivoco, me lo decís.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, la version de osiris que hay subida en la primera pagina es la 2.2b, he leido por aqui que hay una 2.3 que supuestamente va mejor, esta disponible? O instalo la 2.2b, es por esperarme y meter esa del tiron. Gracias de antemano y un saludo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo personalmente te recomiendo que pruebes la 2.2.b. Después cuando salga la 2.3 ya decides, pero la 2.2.b va tremendamente bien... Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1,...2.3, 1,...2.3,1,...2.3
...voy a empezar con las uñas de los pies... Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola he solucionado ese problema que tenia con el wifi, la pantalla de bloqueo y que no me encendian los botones.era la pantalla de bloqueo de lg.no se porque pero tenia ese problema.hoy lo he descubierto he puesto la de touchwith y fuera el problema!!!! Gracias a los que me intentaron ayudar!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indiooviedo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi tendrias marcada esa opcion y como launcher por defecto LG BLOQUEO Desmarcas la opcion que tienes ahi dentro o vas a ajustes predeterminados y borras los datos tanto del BLOQUEO como del LAUNCHER y se arregla el problema que tenias. Lo comento por si a otro usuario le pasa que sepa donde es ![]() ![]() ![]() |
|
Sorry con la emocion no puse la manera de solucionarlo.cenkiu!!!
![]() ![]() |
|
Buenas compis, como lo prometido es deuda si estoy con Osiris 2.2b recurren instalada y en pruebas. La primera impresión muy buena.
Un problemilla, acabó de instalar el Viber y a la hora de recibir el código me da error, nunca me había pasado, algún consejo? Gracias y un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|