![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos me estoy volviendo loco....
Donde están las Opciones de desarrollador ???? La e activado pero no la encuentro por dios help jajajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta activarlas la rom las habilita de serie |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deciros que llevo vuestra rom instada desde casi las primeras versiones y los que me conoceis sabreis que si la llevo puesta es porque es de lo mejor que hay ahora para nuestro Note 3 y encima de un Team español. . Hasta ahora no habia posteado nada porque he aparcado bastante este tema por asuntos personales pero solo quería daros todo mi apoyo y decir que la v6 va de puta madre y los iconos del S5 no son tan feos cuando se les da una mano de pintura.. ![]() Un saludo a todos y seguir así |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, colores. A mí me encantan.
Eso sí, con fondo negro quedan mejor. La cortinilla es una foto propia: ![]() Saludos. Última edición por lampaul Día 22/03/14 a las 02:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He cambiado de tipo de letra dentro de Utilidades KingDroid-Personalización-Fuentes externas de letra, por probar, y ahora no recuerdo cual es el tipo por defecto para recuperarla
Vale, ya sé que hay un montón muy chulas y tal, pero es que igual que en otras cosas me encanta variar, en esto soy más clásico que la Cibeles
|
|
|
|
Hola por favor si alguien le sucede lo que a mi .. le instale rom chash y luego kingdroid y en ninguna de las 2 me deja compartir contenido a traves de whats viber o line ... en line me tira un error q dicr q nonse puede utilizar la tarjeta sd y en whats Error al compartir, por favor intentelo mas tarde ... alguna solucion o saben que puede ser ? .. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y como o donde puedo solucionar eso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este zip desde la SD interna y solucionado.
Si te da problemas, nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre eso es contraproducente jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya no sé qué decirte. Ten un poco de paciencia que seguro que los sabios de la King Droid te lo solucionan dentro de unas horas. Ten en cuenta que aquí son ya casi las 3 de la mañana
.
|
|
|
|
si lo siento... pero muchas gracias por su ayuda .. estare pendiente de alguna otra solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una combinación de wanan y lo que no cambia, como el color verde de los toogles del s5, el candado, el final de la cortina y la lupa pues los he cambiado con photoshop y luego inyectados con un mod. Yo es que soy de la vieja escuela.. No os preocupeis que este team seguro que os lo apaña rapido. No me quiero meter en su trabajo pero vamos que si lo queréis y me dan su permiso os lo paso. Saludos. Edito.. la cortina es esta. ![]() Cambiala con el wanan, estilo, fondo de panel. Última edición por maquinabaja Día 22/03/14 a las 02:56:35 |
|
|
|
|
|
Madre mía impresionante de verdad esto vuela dios como abre las Apps
Pero me a surgido una duda no puedo configurar la barra de acceso rápido me gustaría quitar los iconos pero no se como Perdón por lo pesado que soy pero uff lo que a cambiado esto tienen miles de configuraciones jajaajna |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|