![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aah... entonces si jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es exactamente el archivo para hacer root que dices que has metido?
|
|
|
|
Eso eso jajaj se piede?????
|
|
|
|
|
Cita:
Que grande Fénix como siempre resurge se las cenizas a ayudar a los más necesitados jajajajaaj Última edición por as_de_picas Día 21/03/14 a las 21:43:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en el enlace que te pongo y pincha en dowload update supersu ![]() http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip Última edición por fenixok Día 21/03/14 a las 21:51:47 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias fenix |
|
|
||||
|
||||
|
agggg
Hooola
buena gente.. posibilidad de un enlace alternativo.no se por que MEGA no inicia la descarga - quizás esté saturado jejeGracias de Antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos por algún lado el recovery Philz touch supongo. Pué se este?, http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...3.0-hltexx.zip o creéis que mejor el CMW
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una dudilla queria saber si a vosotros la rom os corta la carga cuando esta al 100% me explico esque lo e desconectado al 98% para quitarle la funda y al conectarlo no me lo detectaba, e cogido e desconectado y vuelto a conectar y a seguido cargando y al 100% ya no lo detectaba aunke desenchufara y enchufara, os agradeceria que probarais y me digeras puesto que este tiempo atras me dio problemas y pude verificar que tenia pelusilla dentro del conector de carga y tuve que sacarla con cuidado de no dañar el conector :S y ahora como me hace eso me e rayado y e mirado y esta limpio, siento enrollarme tanto gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Que navegador usas para descargar desde mega??? porque te recomiendo uses chrome... que es el compatible el explorer suele ir mal y Firefox creo a veces también falla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conpis me va de lujo, llevo los iconos del s5 en notificaciones.
Sólo señalar que no me aparece la Red 4G, y al escoger tema se me cierra si no me dio prisa. Lo demás todo de lujo. Cambie colores con el wanan y puse el teclado azul. Y la batería un mechero. Esperamos esa nueva actualización con los fallos arreglados Pero por mi no hay prisa. Esto sólo lo pueden hacer personas muy preparadas y encima desinteresadamente. Gracias miles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Yo es que soy de los que pienso que esta rom con este aroma solo puede hacerlo un ingeniero muy puesto. Y hay que valorar las cosas. Y más de gratis!! Si no nos gusta o no nos va siempre tendremos la v5.
Esquel hay algunos aquí que montan unos líos para instalar una rom que habría que estar con ellos al lado. Esta todo más que explicado! ! Y que la cague es porque quiere!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se liado los trastos a la cabeza este mediodía y ya ha montado la 6.0....
He instalado el sistemUI de 7 toogles y MOD batería y todo lo de S5, el kernel lean, el tema stock y para adentro. No he hecho más cambios que el icono de batería y en principio todo okis... Aun no tengo datos de consumo pero pinta bien, y de momento lo único que no doy instalado el contador de datos, no me venía instalado y en el menú por mucho que toque no encuentro la opción... Seguimos investigando que esto tiene mucho que tocar... Muchas gracias a los desarrolladores. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a ajustes/utilidades kingdroid/personalizacion/xposed Activa el xposed Vete a módulos y activa el modulo de medidor de datos Reinicia y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Peter ,cuándo crees que estara el touch wiz 6x5?
|
|
|
|
Con lo feo que son los toggles del s5 :/
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buena gente.. posibilidad de un enlace alternativo.
- quizás esté saturado jeje