|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces hazlo como te digo, es fácil y rápido. Instala la versión que te permita cyanogen installer, después, mediante cyanodelta (disponible en la store) actualizas a la última 11.0. Más fácil imposible.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago por recovery entonces sería los tres wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?e9859be47a...4014b4290o.jpg la pregunta es, alguien sabe que tipo es? es decir una nightily, milestone, snapshot? |
|
|
||||
|
||||
|
si, ami tambien me metio CM 11 el cyanogenmod installer concretamente esta
http://subefotos.com/ver/?e9859be47a...4014b4290o.jpg la pregunta es, alguien sabe que tipo es? es decir una nightily, milestone, snapshot? ![]()
|
||||
|
||||
|
no creo que sea nightly pq desde que lo puse no me ha saltado ni una actu, y lo compruebo cada dia, no se supone que las nightly salen a diario? respecto a lo de elegir el tipo de actualizaciones que recibir a mi no me deja elegir el tipo. en acerca del dispositivos/actualizaciones del sistema solo me deja comprobar si hay alguna actualizacion disponible y no elegir que tipo de actualizaciones recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi me permite escoger entre todas, o sólo las estables...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va la de hoy dia 4? cm-11-20140204-NIGHTLY-jfltexx.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea nightly pq desde que lo puse no me ha saltado ni una actu, y lo compruebo cada dia, no se supone que las nightly salen a diario? respecto a lo de elegir el tipo de actualizaciones que recibir a mi no me deja elegir el tipo. en acerca del dispositivos/actualizaciones del sistema solo me deja comprobar si hay alguna actualizacion disponible y no elegir que tipo de actualizaciones recibir
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la última también terminada en 204 hasta hora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de la 03 son muy buenos
|
|
||||
|