![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado kernel franco linaro r223
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
molan un poco mas pero no estan en azul y estan mas descentrado que los de la captura, estan demasiado a la izquierda tal vez,no crees??
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA, creo que esta está peor aun,jejeje.
No importa dejalo Veloz, no te voy a tener asi todo el dia hasta que des con la tecla....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ahora esta perfecto menos el boton de retroceso que me aparece en blanco, si ya me editas eso perfect, perfect!!!ASias makinon!!!
Última edición por vhoodoo Día 22/07/12 a las 22:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Veloz46;5250449]Por curiosidad, que utilidad le sacas?
Luego pongo en el updateMe el zip para ponerlo. ![]() Más que utilidad es que no me molesta, y tb es que no m gusta el teclado qwerty, antes usaba el htcime pero en JB a dejado de funcionar y actualmente estoy probando otros, y me da palo ir s opciones para cambiar de teclado.. Cada vez que voy probando, soy nuevo con el nexus y es la primera Rom que le pongo, aprovecho para agradecerte el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes.
He añadido lo mismo en el UpdateMe pero con botones blancos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres el puto amo!!!Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, eres un fiera, veloz46.
Saludos desde movilesdualsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz ....los 4 botones no están centrados ......hay mas espacio en la parte izquierda ........
Por favor, puedes intentar moverlos un pelin a la izquierda dejando el mismo espacio en los dos extremos? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi ofensa camaradas
|
|
|
||||
|
||||
|
También es por culpa de los botones, que son firmas que parece que uno este más lejos que el otro.
|
|
|
No importa ! Un consejo: Con el ápex launcher no se nota mucho esa desviación (desde mi punto de vista)
|
|
|
Veloz una duda como le hago para volver a instalar el apk de update me, ya que al ponerle el fix ultimo me borro la aplicación, perdón si ya lo han preguntado :/. Gracias¡¡¡
Edito: No fue con el zip de el fix, si no con el archivo para dejar los softkeys al tamaño normal me desapareció el update me
Última edición por newsaint Día 23/07/12 a las 02:01:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|