|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F5 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os van las manchas blancas de la pantalla ? A mi me están floreciendo como setas, cada mes sale una nueva
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me salieron las dos de abajo que la gente solia hablar y hace poco me salio una mas arriba, por lo que creo que poco a poco iran saliendo mas. Lo de las manchas blancas en este terminal es un error bastante grave ya que tampoco es un terminal de gama baja
A mi el terminal me empezo gustando pero poco a poco me va gustando menos, manchas blancas en la pantalla fallo grave, muchas veces escribiendo en whatsapp si quiero borrar se queda como pillado y tengo que bloquear y desbloquearlo, el enfoque es infumable etc... Pero sobretodo lo de las manchas blancas se nota que la pantalla no esta a la altura y no es de calidad. Y ojala me equivoque pero creo que nos dejaran sin android 6.0 marshmallow Última edición por tete29 Día 07/04/16 a las 23:09:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sensación agridulce con este terminal. Nunca me había pasado , pero hay días que me encanta y dias que lo cambiaría. Su rendimiento es muy bueno, pero haciendo un balance global tiene algunos detalles que lo desmerecen y mucho. Es una lastima porque han estado cerca de hacer un gran terminal. Lo único que he conseguido solventar es el enfoque de la cámara con la aplicación mx camera.
|
|
|
Alguien ha solucionado el tema de los cuelgues del tactil? me refiero a cuando la pantalla no responde y tienes que andar bloqueando y desbloqueando...
|
|
|
|
hola
yo hace 3 dias que lo tengo y todo es perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo tengo la primera mancha blanca que salio , eso y alguna vez que se queda el táctil colgado , ya sabéis , y creo que eso y lo de la pantalla no lo van a solucionar nunca xxxdddd
|
|
|
|
Pues la verdad,la pantalla del mio sigue igual que siempre..........con su ¨manchita¨ la cual la verdad ni le presto atención a no ser con fondo blanco que se nota,el tactil no me falla por el momento y la cámara se comporta bien(usando otros programas claro),la aplicación de camara nativa no es de mi gusto y es lenta. Por lo demás el movil funciona perfecto........dos dias y pico de batería y todo fluido.
No es un Killer pero por su precio no esta mal..........Que si,que os doy la razón a todos y se podrían haber mojado un poco y usar una pantalla de mejor calidad..........En teoría este es un terminal de gama alta de la marca DOOGEE...................................Pero es que són unos cantamañanas de de muchos coj...s Que me dure mucho porque me temo que de esta marca no compro ninguno más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el problema principal es el tema de la pantalla, lo de las manchas blancas no deberia ocurrir en ningun movil pero aun menos en un gama media-alta y lo de que muy a menudo se queda pillado tampoco es normal, si no tuviera el fallo de las manchas blancas y pulieran lo de que a veces se queda pillado seria un terminal bastante bueno.
Ami en whatsapp se me queda pillado cuando quiero borrar algo darle al icono x para borrar y es bastante molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el problema principal es el tema de la pantalla, lo de las manchas blancas no deberia ocurrir en ningun movil pero aun menos en un gama media-alta y lo de que muy a menudo se queda pillado tampoco es normal, si no tuviera el fallo de las manchas blancas y pulieran lo de que a veces se queda pillado seria un terminal bastante bueno.
Ami en whatsapp se me queda pillado cuando quiero borrar algo darle al icono x para borrar y es bastante molesto. Para el proximo terminal ire a por xiaomi o meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de devolver un Cubot H1 para "invertir" un poco más en este modelo supuestamente superior y ya me estais acojonando con las manchitas.
Llevo solo un par de días con él...¿me tendré que hacer a la idea, o hay alguno con el tlf desde que salió y que no le hayan salido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas supongo que habra gente que no las tenga pero es un problema de las pantallas y a mucha gente le a salido, a mi al principo no me salian y poco a poco salieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería te dura dos días y medio ? A mi con suerte me llega a las 10 de la noche vivo , con ubicación desactivada y uso normal.
Quitando el tema de las manchas el teléfono va muy fluido,muy contento en este aspecto que es muy importante. Aquí creo que pocos usuarios pueden tener quejas. Es de largo el mejor rendimiento que he tenido por encima de algún iPhone Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comprar el rendiemiento de este terminal con un iphone no la entiendo demasiado, creo que este terminal no esta mal pero se le notan fallos bastante graves, la pantalla no tiene la calidad ni esta a la altura fallo de manchas blancas, el enfoque de la camara por lo menos en mi caso falla, y el tactil a veces se queda pillado no respondiendo bien, por lo tanto creo que a dia de hoy hay mejores opciones.
Doogee no puede lanzar un terminal que creo que es el de gama mas alta que tiene con fallos asi, creo que lanzaron mucas actualizaciones pero realmente no se que bugs arreglaron por que el telefono sigue teniendo fallos y lo mas grave es que lo de las manchas blancas no tiene arreglo y lo del tactil creo que tampoco Última edición por tete29 Día 10/04/16 a las 11:56:09 |
|
|
|
Lo de las fugas de luz es una jodienda,lo normal es que salgan cuando el terminal tiene mucho tiempo........pero claro que es fallo del servicio de calidad de Doogee al poner paneles de segunda.
Por el momento a mi no me queda pillado el táctil,el tiempo lo dirá. Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El comparar este terminal con un iPhone es porque los he tenido un tiempo considerable como para opinar con conocimiento. Cierto es que tuve un iPhone 4s y un 5c, terminales con mas tiempo que este, pero el precio en su día esta también muy por encima de este. Estoy con vosotros de que las manchas en la pantalla es por instalar una pantalla de baja calidad, no pueden permitírselo en su supuesto buque insignia, con esto solo consiguen hacer que se pierda la confianza en la marca.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el problema mas grave es lo que comente de las manchas blancas, el terminal no esta nada mal pero si es verdad que tiene fallos mas alla de bugs. Por ejemplo el lector de huellas a mi me parece que funciona muy muy bien por lo menos a mi me gusta mucho.
Comparar telefonos chinos con marcas conocidas y mas con los gama alta no le veo demasiado sentido siempre van a estar por debajo, exceptuando quizas algun movil chino de los gama mas mas alta e incluso asi yo jamas me gastaria 400 o 500 euros en un movil chino. Para mi ahora mismo el mejor terminal para el que tenga 200 euros mas o menos es el xiaomi readmi note 3 pro tanto por todo lo que ofrece y por la marca y comunidad que hay detras El problema viendo lo de la pantalla del f5 es a ver que haran con la salida del doogee f7 por que como cometan el mismo error ya seria grave. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»