|
|
|
Me apunto a esta pedazo de oferta
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo pague con paypal y no me han pedido nada. Eso si, el móvil me lo enviaron a los dos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pagué con tarjeta asociada a paypal. No he recibido ningún correo más q el de confirmación del pedido, y no me pedían nada. Enviaré un correo al vendedor a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez puesto pre-registrado cuanto tiempo tarda¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general el domingo se admite y el lunes te lo entregan, pero en Navidades y siendo festivo el martes no puedo asegurartelo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en pre-registro desde hace 3 dias.....
|
|
|
|
El mio igual. Ya llegara
|
|
|
|
Hola a todos, después de mirar muchas opciones, desilusionarse un poco con el Nexus 5x y no acabar de salir el mi5 me animo con esta conjunta para retirar a mi moto G de primera, que bien me ha cumplido.
Espero haber acertado y a ver que tal miui yo que vengo de un Nexus y un android puro. Pedido ahora mismo en igogo y apuntado. Muchisimas gracias a los organizadores de la conjunta!! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me para un poco, ya que no lleva 4G.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero si entiendo que casi en 2016 sin LTE puede frenar mucho. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final después de que me devolvieran la pasta los de everbuying, hice el pedido en igogo.
Desde el día 2 al realizar la búsqueda del track en onewordexpress me sale "Parcel Data Received" ¿alguien sabe lo que significa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pague el movil el día 3,y todavía me pone en tratamiento...es normal esto? Pague con una tarjeta de crédito asociada a PayPal, pero no me an mandado ningún email ni nada por el estilo..
Se supone que es normal?alguien mas le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy igual que vosotros. Lleva el pedido en tratamiento desde el día 28 de Noviembre. Les he escrito y me han dicho que es que no tienen stock actualmente del producto, que tengo dos opciones o esperar, ellos esperan que me puedan enviar el pedido para el 22 de Diciembre, o cambiar de producto.
Imagino que vosotros estaréis en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os informaré mañana de plazos para la nueva tanda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A entonces sin problema,yo mientras me llege el 18 de enero que llego a españa no tengo prisa
|
|
|
|
El mio lleva en admitido desde el dia 5, supongo que mañana ya estará por casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno pues nos toca tener paciencia y que llegue para Reyes.
Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»