|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por cierto, en Android M Preview tampoco está solucionado a pesar el changelog de tamaño infinito de corrección de bugs que tiene, ya lo estan reportando en code.google.com en el mismo post del de lollipop. Vamos, yo no se a que juega google ultimamente Aun así, creo que esta semana volveré a las nightly, espero que no tarden mucho en meter el nuevo driver, que no quiero estar con rollos de tener que cambiar el kernel stock jajaja Aunque si le instalo un kernel, puedo ganar algo de batería. Con el stock haceis mas o menos entre 5-6 horas de pantalla no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás supongo que lo arreglarán tarde o temprano. La preview de Android M es una preview, han puesto las novedades pero no habrán metido mucha mano en los bugs de Lollipop. Aunque eso de ver que en M siguen teniendo ese fallo me ha disgustado mucho, para mí es el más grave. Y las nightlies van muy bien ya creo yo. Si pones Greenify junto con el medio arreglo de cm se arregla bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso Greenify en CM12s y no es ninguna maravilla la verdad... Yo no noto nada, me sigue durando lo mismo, unas 5 horas de pantalla a lo sumo, y eso que lo uso en modo Xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese fix para la radio móvil en qué nightly se implementó?
La fecha del commit es del 20 de mayo, yo llevo la del 23 y me pasa con Twitter, Chrome, y alguna otra de vez en cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ningun sitio donde registren el changelog completo? Vamos, el fix en si no era "fix mobile radio" ni nada de eso. Era un fix que hacia que la sincronización parase en el momento oportuno para evitar wakelocks innecesarios, aunque seguro que tiene que ver con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito sea lollipop...
![]() Yo solo estoy en lollipop por lo bonita que es la interfaz, no por otra cosa, si no es que ya hubiera vuelto a kitkat hace mil. Y los temas de lollipop en kitkat todos sabemos que no es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y menos mal. A mi WhatsApp siempre se me pone a la cabeza del todo de la grafica de consumo, muy muy por encima de la pantalla. Por cierto: Ojú, que viene de nuevo el update Wifi Configuration XD http://review.cyanogenmod.org/#/c/99588 En los comentarios del commit de los que lo han probado dicen que ya no se reinicia, y que este soluciona todos los fallos de desconexión del wifi. Ya era hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que supongo que el fallo que provocaba que al entrar en suspensión se desconectaba el wifi, estará ya solucionado. Hay que esperar a que lo metan en la proxima nightly, ya está hecho el commit y añadido a la lista de "a ser incluido en la siguiente" así que si esta noche o mañana sacan alguna, ya estará dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima nightly lo del WiFi ya estará
Y en la posterior lo más probable el nuevo driver del tactil definitivo Seguimiento del nuevo driver http://review.cyanogenmod.org/#/c/99607 Cita:
Ya queda menos, probablemente horas... En cuanto añadan el driver del tactil, Hola Nightlies de nuevo jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Como te dicen mas arriba, haz una instalacion limpia y luego nos comentas si sigues con los fallos. zadock, yo hiberno con greenify y va de maravilla, no tengo el problema con ninguna aplicacion. Última edición por TRANG Día 01/06/15 a las 02:57:10 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
1. Si tengo pepephone migrado a movistar, puedo utilizar los aún de tuenti? No sería como hacer roaming? (si estoy preguntado una estupidez, pido disculpas) 2. Hay algún apn alternativo de pepephone que no de problemas? Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Because we live in a Material world and I'm a Material girl" Fuera bromas recomiendo a quien tuviera reinicios como yo instalar estas últimas nightlies ya que ya está arreglado. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»