|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gran noticia, espero que todo te vaya bien y esperamos probar esta nueva version. lo dicho buen viaje. |
|
|
|
|
|
Mucha suerte Natxocc. Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y deseamos que todo te salga perfecto. Un abrazo desde CB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Natxo, disfruta esta semana que seguro que conseguirás la recompensa deseada
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres tio!! buen viaje y hasta la vuelta
|
|
|
|
Suerte Natxo en esta aventura que emprendes y que la ilusion y las recompensas prevalezcan por encima del sacrificio y las fatigas.Hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Natxo, casi me emociono con tu post.
Por cierto, aun no esta subida, no? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://labs.adobe.com/technologies/distributableplayer el nuevo flash player lite 3.1 Hay un par de temas abiertos sobre flash navegadores y aplicaciones ... |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo,
mis mejores deseos en esta nueva aventura en tu vida, estoy convencido que todo saldrá a pedir de boca. Eres un tipo excepcional y estoy orgulloso de haberte conocido compañero, espero algún día hacerlo en persona. Un abrazo enorme y adelante |
|
|
|
SUERTE!!!
Que te estaremos esperando..... para cuando vuelvas llevaremos 200 paginas de mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo amigo,
Por propia experiencia te digo que el momento que vas a vivir, va a ser el mas maravilloso de tu vida. Por eso y por la persona tan fantástica que eres, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO en esta aventura que vas a comenzar. SUERTE AMIGO MIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje y que te vaya todo bien!!
Aquí te estaremos esperando para cuando te apetezca volver... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje y feliz regreso. Os esperamos de vuelta a todos.
Por tu generosidad y desinterés te mereces lo mejor. Saludos. |
|
|
|
Natxo eres un crack!!!!. Buen viaje y suerte compañero. Te esperamos con los brazos abiertos por aquí y esperando ver la nueva versión de la ROM y la interfaz. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo espero que lo que deseas se haga realidad.
Como minimo, como la que nos has hecho vivir a nosotros, por la que no nay ni palabras en el diccionario de R.A.E. Suerte y creo que esperamos noticias tuyas, aunque solo sean saludos. saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo, espero que todo te vaya muy bien.
Suerte y saludos. |
|
|
|
Un saludo de uno de tus fans.
No puedo decir que me alegro mucho de que te vayas Natxo porque como todos sabemos será una pérdida irreparable. Solo me alegro por tu parte, ya que es tu elección, y por la clase de persona que has demostrado que eres. Te lo mereces.
Quiero felicitarte por tu último trabajo y agradecerte las estupendas aportaciones que has compartido desinteresadamente y por supuesto, las múltiples respuestas que hemos tenido para aclarar nuestras dudas. Un saludo y recuerda que esta casa siempre estará abierta para ti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxo, good luck ... espero ansioso tu Buffet 3.
Un abrazo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»