|
Tienes la QPR?
Si es así, mira en ajustes, información del teléfono, información de la batería |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo 131 ciclos, esperó me dure un año mas por lo menos.
|
|
||||
|
||||
Dentro de Información del teléfono te sale.
Un saludo. |
|
Si eso no equivale ni a medio año de uso, pues claro que te va a durar mucho más date cuenta que dicen que hasta los 500 ciclos el teléfono tiene que ir perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Que es que no me gusta el 9. No me suena bien pixel 9 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pixel Feature Drop de diciembre
Android 14 QPR1 Beta 2: ¿Qué hay de nuevo?
Google lanzó la segunda versión beta de Android 14 QPR1 que viene con un aumento de rendimiento y algunos ajustes menores Capítulos
Android 14 QPR1 Beta 2 ya está aquí como un adelanto de la primera gran actualización del sistema xatakandroid.com La segunda beta QPR1 nos permite probar algunas de las novedades que llegarán a Android 14 en la actualización del sistema de diciembre Cita:
Estos son los errores solventados:
Sin embargo, QPR1 Beta 2 trae muchos más cambios bajo el capó, como ya se han encargado de destripar expertos como Mishaal Rahman o Nail Sadykov. Una novedad es el nuevo menú Actualizaciones de software, antes llamado Actualizaciones del sistema. En este menú se unen las actualizaciones de seguridad, del sistema, del sistema de Google Play y de aplicaciones. Google está preparando una aplicación de resolución de problemas para Pixel que guiará a los usuarios para solucionar problemas con la batería y red, además de obtener información para hacer diagnósticos. En la beta 2 de QPR1 se incluye la aplicación del tiempo de los Pixel 8, por lo cual los Pixel 5a en adelante podrán tener información del tiempo en la aplicación del reloj y sus widgets, así como en el widget de "A un vistazo", como en los Pixel 8. En cuanto a la seguridad personal, en Android 14 QPR1 Beta 2 puedes incluir tu altura, peso y embarazo en la aplicación de seguridad personal, junto al resto de información médica. Esto es solo un pequeño adelanto de lo que llegará con Android 14 QPR1, la primera gran actualización de Android, pues muchas de las novedades están todavía a medio construir y no activas para los usuarios. Es preciso recordar que las betas son sólo para los Pixel y QPR1 se transformará en la Pixel Feature Drop de diciembre, pero también llegará a AOSP (no necesariamente con todas las mismas novedades que en los Pixel). Última edición por caraconejo Día 06/10/23 a las 16:09:34 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
Os funciona la nueva aplicación del tiempo?
En mi P6, de momento tengo la de siempre. |
|
||||
|
||||
Recomendais la Beta para los q estamos en Estable?
Tengo un error de emparejamiento cn una Honor Band 6 y no se si se me solucionaroa quizás pasando a beta... |
|
||||
|
||||
Hoy no hay actualizacion... Joder le he cogido el gusto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la pulsera si no lo confirma alguien con ella y está beta es difícil saberlo. |
|
Jajajajajaj ya, se convierte en un vicio eh?
|
|
Pues en noviembre tenemos otra y, entre tanto, los próximos días iremos buscando las novedades que van a ir llegando.
Yo aún no tengo los fondos creados con IA. Tengo pocas esperanzas viendo que no me llegan ni los cinematográficos jajajaja |
|
||||
|
||||
Los fondos con IA han llegado solo a los pixel 8
|
|
Pero tienen que llegarnos en algún momento.
También el borrador mágico salió al principio solo en los pixel 7, no? De todas maneras, el vídeo que yo he estado viendo, quien enseña esas novedades tiene un pixel. 7. Pro no es un pixel. 8. |
|
|
Lo acabo de mirar otra vez el vídeo y no es un pixel 7 pro. Creo que es un pixel 7a esquinas cuadradas , no como los pixel 8 que son más redonditas ,y abajo el borde es bastante gordito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|