![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa ? ..., mete la no themed y ya esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señales de Red y WiFi de stock que le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
La línea azul del Wifi y la H con la flecha tendria que ser blanco no como en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca el systemui de la ronin no themes y lo metes a la full themed y ya tienes todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por desfalko Día 02/11/14 a las 12:39:41 |
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen hay un zip llamado toggles interruptor que son los originales de la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ya no se si es un bug o que es ya que no hay forma de quitarlo como puedo dejar el reloj y quitar esto en los ajustes de bloqueo lo e probado ya todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas ha ajuste y configuración de pantalla de bloqueo, después activas varios widget y selecciona reloj t elimina el actúal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e bajado los DPI a 380 tiene algo que ver eso? Ya e tenido que editar varias cosas con app setting que salían descuadrada
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene que ver, al bajar los dpi el Widget se descuadra por eso te sale así salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: dentro de la kitchen hay un zip de quitar bloqueo para que es? Se quita el botón de bloquear el terminal que esta en el status bar? Última edición por desfalko Día 02/11/14 a las 22:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a bajado los DPI y le pasa lo de la pantalla de bloqueo queda horroroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el creador no dice nada de dpi , pues no la cambie, por lo que leo te gusta cambiar las dpi pasate a otro ROM por que este no esta adaptado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola buenos días a todos:
Tengo un problema desde que instale la rom,que por cierto es buenísima,pero se bebe la batería y me gasta mogollón. Que kernel creéis que viene mejor para consumir menos batería? tengo que quitar el ahorro de batería? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿hay una lista de las aplicaciones que no tiene la LITE STOCK? Me gustaría saber si tienes Snote y algunas que si son útiles.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Pon el kernel lean 3.11 y tu batería durará mas y si tienes que quitar el ahorro de batería si pones el kernel lean. Sobre la liteada se que no lleva muchas aplicaciones de samsung pero desconozco si lleva la snote. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»