![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Somos 3
![]() ![]() |
|
|
Si en la preview si porque existían unos huecos por donde entraba el recovery pero al pareces esas fallas se corrigieron con la última preview y eso que todavía no es la final de todas maneras chainfire esta trabajando para hacer posible el root pero como dice en en comunicado no va hacer fácil el rooteo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hay tiempo ![]() Última edición por lucas_93 Día 23/10/14 a las 01:54:42 ![]() ![]() |
|
Seeeee además que ya va hacer prácticamente obligatorio liberar el bootloader para rootear pero eso a mi no me importa porque todos los dispositivos android que he tenido han durado con garantía máximo 3 días jajajajajajajaj
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja siempre hay forma. A los que esperan todavia la 4.4.4 en la US manden captura de los datos del firmware.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui esta la mia
![]() ![]() |
|
![]() Tenemos la misma jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja y los que tienen lq 4.4.4 pasen xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento a la llegada de android L me espero a que se pueda abrir el boot. Aunque ya se han tenido dispositivos que tienen root sin abrir el bootloader y ROM de igual manera. Y mejor espero que la gente de cm. Pa. Nos sorprendan con algo rapido
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Aquí esta la mía ya con 4.4.4
![]() ![]() |
|
Listo, habrá que esperar jaba
![]() ![]() |
|
Me parece que mas adelante a mediados de noviembre le voy a instalar la gpe, creo que se va actualizar mas rápido a lollipop
![]() ![]() |
|
Jaja, yo voy a dejar esta por un tiempo, a ver si algún día se actualiza
![]() ![]() ![]() |
|
Si jajaja, lo malo de gpe es que no tiene nada de Motorola y va a parecer un nexus jaja
![]() ![]() |
|
Claro, a mi me gusta la cámara y la galería de Motorola jaja, por eso no me convence la GPE
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami lo que mas me jode de la GPE es que no te monta los dispositivos de almacenamiento otg si no es con stick mount xd
![]() ![]() |
|
No? Tenía entendido que si jaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja la GPE 4.4.4 no. La 4.4.2 creo q si.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|