|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le echare un ojo esta semana en algun mediamark si no viniera en fat32 imagino q no sera muy complicado modificar eso, no tengo ni idea de como se haria jaja pero aprendo rapido gracias y saludos maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tan facil como insertarlo a pc,click derecho y formatear fat 32,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!
@Pendroz el cocinero /desarrollador de las Rom's Pardus nos acaba de autorizar por mp para poder usar su widget transparente del tiempo en las Rom's Assics!! Gran noticia! Todos los agradecimientos para él , una grandisima persona! Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 20:46:37 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin en casa. Recien instalada. De momento todo ok. Ya comentare mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿Que browser usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendado tener un cable OTG para hacer el backup a un pendrive del sistema operativo por si acaso? O con un backup guardado en la memoria serviría? Lo digo por no gastar el dinero a lo tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola, primero agradecerles por este gran proyecto, la verdad me animo a probarla y he leido el post poco a poco, pero tengo unas dudas...
1- Como seria el proceso para instalarla por primera vez aparte de los Wipes que muestra el video la V6, en este momento estoy utilizando otra CustomRom.. 2- Al momento de hacer el Format Data este no me borra la carpeta donde tenga mi ROM en *.zip ?? o para eso es el OTG ??? 3- Que tal es el funcionamiento del Knock code y LTE en el modelo D805, en muchas he tenido el pequeño problema que no sube el 4G y no guarda la selección de red.. Gracias y excelente trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito. El post 1092 también te puede ayudar aunque sea de otro modelo. Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 21:01:19 |
|
|
|
Amigos una pregunta con la rom Stock me tomaba 4G y 3G automáticamente pero en esta rom no lo toma
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la hora de hacer el backup al pendrive por el Otg simplemente me saldria una opción para guardarlo ahí y ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He respondido a tu duda? |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento si esto es muy básico pero estoy aprendiendo haha. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo ala kitchen el widget transparente,lo unico que teneis que hacer antes de flasearlo el eliminar con root explorer el archivo lgweather odex,y y flasear el zip,saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema