![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas a ver si me sacáis de dudas no recuerdo bien pero creo que recordar que el widget de la alarma al programarla abajo te salían los días de lunes a domingo y ahora me aparece de domingo a sábado. Como os aparece y porque de domingo a sábado?
uploadfromtaptalk1401722209452.jpg Un saludo. Se que es una tontería pero me corroe la duda... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por James C. Día 02/06/14 a las 17:30:15 |
|
|
|
La historia es que le borre datos y cache a la aplicación RELOJ porque varias veces se me había quedado pillado el widget de la alarma y al ponerlo de nuevo me aparece así. Hace tiempo leí algo relacionado con la zona horaria que coge el reloj pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas,
Ayer instale por fin la rom del señor James C. y la verdad que siguiendo las instrucciones al pie de la letra 0 problemas, todo muy rapido y ni un solo FC ni ninguna cosa rara. Decir que es una rom que va bastante bien y que me gusta mucho porque soy algo maniatico por tener ahi tantas y tantas apps que no sirven para nada (o yo no las uso). De consumo de bateria y eso la verdad que ni idea porque llevo nada y menos con ella asique a ver que tal va. Lo unico que de ram me va igual que con la stock, sobre 600 o 650 MB ocupados pero vamos que no me preocupa la verdad. Ya solo me queda calibrar la bateria porque del 30% para abajo baja demasiado rapido y todo ira perfecto. En fin, muchas gracias salao
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, por el momento bien, con respecto a la bateria es pronto para opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Calendario y en Ajustes mira que día tienes puesto como primer día de la semana.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como poder cambiarlo. Llevo 1 hora intentando cambiarlo y nada.
En internet es por la región de la rom, que muchos países tiene el Domingo como el primer día de la semana. Pero lo extraño es que teniendo la misma rom que unos tengamos el Lunes y otros el Domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si cortas la apk del widget de la alarma quitandola de system/app y la pegas en la SD, reinicias en recovery haciendo wipe cache y wipe dalvik sin que cargue (como si la litearas). Después la vuelves a poner en system/app dandole permisos rw-r-r y vuelves a iniciar en recovery haciendo wipe cache y wipe dalvik (como si la instalases de nuevo).
Igual al "instalar" el widget de 0 vuelve a comenzar por el lunes. Es una suposición... por probar. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Puede ser Clockpackage.apk pero no lo se con seguridad... si alguien lo sabe que lo confirme. Última edición por euphonico Día 02/06/14 a las 20:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea de por que no me deja instalar la aplicacion de mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es meterlas en system/app con root explorer, darle permisos y reiniciar el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pone en el primer post...
|
|
|
|
Pues nada quitando clockpackage.apk tampoco se soluciona ni incluso flasheando de nuevo la ROM y todos los MODS así que me doy por vencido. Tampoco es algo que moleste pero ya era pero saber el porque.
Un saludo y gracias por vuestro interés. |
|
|
|
|
|
Hola, he instalado la rom y me esta causando muy buena impresion, pero quiero instalar cuentas de correo de hotmail y de un servidor de mi empresa y no me sale la aplicacion para hacerlo. debe estar liteada pero no se cual es. Alguien puede ayudarme?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»