![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es particular de cada uno pero por ejemplo yo en el momento de las instalacion no sabia, que reproductor elegir si miui , playerpro o blabla, estaria bueno que expliquen un poco cua les mejor y demas, ( solo diciendo ) muy buena rom
EDIT: he hecho todo perfecto y no inicia mi celular se queda cargando con la animacion de colores, lo he reinstalado y lo mismo, y tambien he hecho lo de el bootlader Última edición por patto.f Día 05/02/14 a las 18:53:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien mas ha probado la rom 4.3?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La acabo de probar y funciona y no me da ningun FC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho bien todos los pasos, pero se queda iniciando en la pantalla de la cruz de colores, y tmb hice lo de borrar data cache
|
|
|
|
Pues no se pero yo acabo de ponerlo, ponte la 4.1 y despues la 4.3 pero vamos no tiene que ver nada.... pero prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo estoy haciendo desde la memoria stock veremos uqe pasa
|
|
|
|
Esque no lo estabas haciendo desde la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero lo hice desde stock y tambien se queda trabada en la x de colores al inicio, hablo de la version 4.3
|
|
|
|
A mi también me pasa eso :/
|
|
|
|
Mañana lo soluciono pero yo teniendo la 4.1 he instalado la 4.3 y no ha dado problema
|
|
|
|
Hay alguna configuración en el Aroma que se tenga que evitar o todas andan bien?
|
|
|
|
Todas andan bien pero yo elegi launcher z1 Walkman root explorer la fuente da igual porque tiene un error y se instala la de por defecto y en opcionales motion shot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que versión me recomiendan, instale la 3.9 porque leí algunos comentarios que era la mejor. Efectivamente el rendimiento es bueno, solo hay veces que no se conecta al wifi, también al reiniciar se queda en el logo de Sony y de ahí no pasa (Quite la batería una vez, lo prendí y sí paso). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.2 y la verdad que cuando atiendo una llamada yo no escucho ni la otra persona tampoco escucha. Lo mismo sucede cuando yo quiero hacer una llamada.
Que version anterior me recomendas flashear para solucionar el problema? que wipes tendria que hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando fixies el problema de la version 4.3 gracias !
|
|
|
|
Vale pero esque no se que error pueda dar al instalar desde 0, lo probare el viernes pero lo probe instalando desde la 4.1 y si se instalo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebo con la 4.1 o 4.2 cual recomendas
|
| Respuesta |