|
|
||||
|
||||
|
chico quiero un hijo tuyo virus...preña a mi mujer..quiero qu eme sigan haciendo roms de por vida jejeje
un abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, esto es mas de lo de siempre... Pero ahora es distinto, ya no sirve con cambiar 4 PNG,ahora marcamos todos los trabajos. Awesome!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responderme en el tema de esta ROM?
Si la instalo pierdo la garantia definitavamente por el KNOX y el bootloader no? |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria vendra con el KNOX kitado y BOOTLOADER cambiado para ke podamos volver a la rom que keramos y asi no perder garantia y poder poner contador a 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vurus se me acavan los adjetivos contigo.. yo no tengo mucha idea, pero si samsung pone codigos.. para que no podais cocinar Roms, y los has logrados pasar todos ..!
![]() NO HACE FALTA DECIR NADA MAS..Esperando la Rom y las intrucciones.. y a ponernos manos a la obra..! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y los que tenemos knox también sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ansioso a esta nueva custom rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarse el sombrero contigo Virus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como tú dices , no sois DEV , pero a cuantos DEV les gustaría saber y cocinar ROMS , como lo haces tú. Animo y espererando este bombazo de trabajo. Gracias compi. ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , pero sobre todo al team q los tengo en vilo, y apenas hablo con ellos jejejje, en unas horas la testearan y nos artaremos de hablar y ponerme faltas y igual mañana la tendreis.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deseando probarla soy nuevo con el s4 tengo puesta la vuestra edición google limpio y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: seria mucho pedir que tal van los consumos con la 4.3 cocinadA? |
|
|
||||
|
||||
|
es muy pronto para eso compi, aun ni la tenemos nosotros y a el poco le dio tiempo a hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Engaaaaa soltarla yaaaa que yo tambien la estoy esperando, que quiero probarla.
Tanta paliza para hacerla tiene que tener su fruto. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
hola hermano
solo me sumo a tus grandes palabras y a los miles que están agradeciendo tu trabajo eres uno de los grandes de este mundo y se agradece el curro que te has llevado estos dias solo dar las gracias por el coraje y los huevos que llevas y dar fuerzas y que sigas adelante y cuenta con todos nosotros, aca hay una familia grande y fuerte agradecer a tu Team que es tan bueno como tu y sobre todo son grandes personas que para mi es lo mas importante felicidades y suerte |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
Por mi parte no tengo prisa por la 4.3 porque ahora que se me esta estabilizando la v12 y estoy disfrutandola no tengo prisa por cambiar:p
|
|
|
||||
|
||||
|
una rom genial ya llevo tiempo usando las versiones que han ido saliendo.
Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo de este equipo es enorme, no hay palabras para agradecer todo el trabajo que hacen. Bravo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soys la ostia! Última edición por djmartosk Día 03/10/13 a las 22:08:50 |