![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque al no ser "roms totalmente estables" son normals ciertos pequeños fallos (creo entender). ![]() ![]() |
|
|
Claro aveces se soluciona con algunos wipes o cambiando el kernel. Yo creo que a mi me pasa porque uso Widget locker, al prender la pantalla después de estar bloqueada veo el fondo de pantalla del escritorio no en si el escritorio, como sea no es algo que moleste y no siempre pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito; ya se cual es el fallo, cuando bloqueo el móvil con el botón físico al desbloquear lo hace bien, pero si bloqueo el móvil desde la barra de estado al desbloquear si que se ve un poquito antes de salir la pantalla de bloqueo. Última edición por maximo86 Día 03/11/13 a las 19:58:58 ![]() ![]() |
|
Tranquilito este thread, parece que todo anda bien con la rom. XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me alegro por ti, no has pensado cambiar el kernel?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo la última versión del kernel de Temasek.
![]() ![]() |
|
Ya esta disponible v71. Pesa un poco mas que las anteriores, temasek dice que ya son o es también las últimas build, al igual que CM oficial.
Última edición por mojonx0droid Día 05/11/13 a las 05:51:45 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hey una pregunta, cómo has conseguido poner en tu firma del móvil esos iconos de kitkat, launcher, etc...? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edit: acá el thread sobre kitkat, no lo he probado, porque en realidad no me interesa los iconos o el launcher de kitkat. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2506523 Última edición por mojonx0droid Día 05/11/13 a las 11:51:08 ![]() ![]() |
|
Buenas.
Hay alguna forma de poner la radio?? ![]() ![]() |
|
Spirit fm es la unica forma compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pillaba la emisora y salía el nombre pero por más que toque no se escucha nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que comentas (no se escucha nada, pero aparentemente funciona bien) me pasó la primera vez que instalé la app y era culpa del archivo en sí. Busqué otra app spirit fm y problema resuelto. Saludos ![]() ![]() |
|
hola a todos .....desde chile . como lo hago para actualizar en esta rom yo voy de hace un tiempo con la V61 y cero problema .....alguna aplicacion como en oficial.....gracias.
![]() ![]() |
|
Puedes hacer wipe cache y dalvik, e instalar. Por lo demás anda súper bien. Y saludos compatriota.
![]() ![]() |
|
Los que teneis instalada la versión v71 me podeis decir si se a arreglado el problema que se comentaba sobre la cámara? De al hacer zoom no hechaba la foto y demas?
![]() ![]() |
|
No he tenido ese problema y no he visto quejas sobre ello, supongo que lo arreglaron.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de probar expresamente y todo perfecto. ![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias pues actualizo ahora mismo la verdad que no la utilizo mucho pero estoy muy contento con los consumos y me daba cosa cambiar =P
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|