![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Menos insultar y no invitar a cañas(terminantemente prohibido) , creo que las autoridades lo permiten tooooodooo!!!
Jajjjajaja Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada la nueva y trasteandola..tiene muy buena pinta..lo que he visto es que coge menos señal con el wifi..OS pasa también? Por lo demás genial..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final instalacion limpia y todose instalo perfectamente.
Lo que me preocupa es que instale con el 100% de bateria y noto que vaja muy rapido. Voy a esperar que se asiente la ROM un par de ciclos de carga y cambiare el kernel. Que me gusta trastear!! Gracias Crash!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
GOOGLE NOW:
Autor: pratikverma28 Post del autor para dar las gracias http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28186680 Link: http://www.mediafire.com/?9xz3qaaz14vqvg8 Es un archivo zip que se flashea por recovery ![]() ![]() Se necesitan 35 mb libre en system lo que hice fue hacer copias de 3 apps:el editor de fotos, el álbum de xperia, y el reproductor wolkman las borre de system y los instale como apps normales. Como no uso live wallpaper borre el que estaba en system el del s3 Los cambios que producen borra el buscador común y con el doble home aparece el buscador de audio del Google now aunque los resultados los da en inglés, en cuanto a diferencia con el anterior los resultados va más finos Pd:no abro un nuevo hilo ya que pruebo algo antes de recomendar algo y si lo probé con crash con las demás no Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 15/08/12 a las 21:44:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y este tema se puede meter en la V8.1 ? y caso afirmativo como se hace ? Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es muy sencillo: descargas el theme y lo metes en la external sd. Una vez guardado ahí entras en recovery. Install zip, choose zip, la seleccionas y listo. Se reiniciará el tlfno y tendrás el theme. Yo no lo puse porque, personalmente, me gusta más la cortinita que trae, aunque el fondo de ese theme tiene, por eejemplo, en ajustes es muy chulo ![]() Salu2!! De todos modos, espera que lo flasheo un momento por si acaso!! Confirmado, funciona perfectamente Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por yucos Día 15/08/12 a las 23:12:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A alguno os a pasado que cada día va peor la Batería? Ya casi ni llego a las 3 horas y si me entre en deep, y cierro todas las aplicaciones, y tengo congeladas las que no uso y restringidas el inicio de otras con autostarts pero ni aun así, ahora mismo con un 12 de bat solo 2.20 de pantalla, cuando en las primeras cargas llegaba a las 4 y no he cambiado ni kernel ni nada
Enviado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi personalmente la batería me dura mucho. Sobre 1.5 días. Si bien, hoy me dura 3h, dado que lo he flasheado 3 veces y ello implica batería. Échale un ojo a la apli cpu spy que tienes en ajustes, para ver el consumo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1-Cargar batería al 100% 2-apagar el celular y dejarlo cargar hasta que diga 100% 3-volver a encender y dejar cargar hasta el 100% 4-entrar al modo recovery recién aquí sacar el cargador hacer wipe battery en advanced 5-encender el teléfono los primeros 5%va a irse rápido pero luego se va a normalizar y en el segundo, ciclo de carga estará la batería al 100% real Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
En la v8.1 no funciona el widgets de monitor de aplicaciones. No muestra las aplicaciones abiertas. En la 8 iba perfectamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El de la 8 les funciono en el launcher del s3 por que el widget era del s3 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora estoy esperando terminar descarga de v8.1 para instalar y disfrutar. CRASH, genial. Enviado desde mi Note con ROM CRASH V8 anibal007 Última edición por anibal007 Día 16/08/12 a las 01:58:52 Razón: Se me olvidó identificarme ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto cuando pedimos los 3 wipes mas jbroid es una manera de no dejar colas de archivos sea de kernels que hemos instalado etc.
Puede que algo quede por ahi y perjudique el consumo. En mi caso me dura 1 dia y 2 horas y soy usiario semi pesado creo que para mi esta bien Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona el whitget..
enviado desde mi gran note.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias en primer lugar.Al flashear tengo que hacer algun wipe o meto.directamente el zip? Si despues me.arrepiento y quiero volver al tema que viene con la rom.donde puedo encontrar el zip? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno mi cel se cayo mientras tenia a mi hijo en brazos se hicieron unos rayones bastante molestos sobre todo cuando utilizo el s pen lo cual es bastante..
Si alguna alma caritativa quiere ayudarme para que me la remplacen necesito recolectar $200 dolares que es el costo de la misma En xda esta mi link de donaciones cada dolar cuenta jejej Saludos Y gracias ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Directamente lo flasheas y listo. De todos modos, no lo pongas aún porque me dió un pequeño fallo para la v8.1, Cuando se solucione te lo resubo, ok? Salu2!! En cuanto al otro theme, me pillas... Lo que hice fue flashear de nuevo la rom. Tarda un poquito más pero al hacer la copia de seguridad con el go backup en vez de 5 me lleva 10 min y de ese modo evitamos flashear un theme encima de otro theme que a su vez se flasheó por encima del de la rom, con ello evitamos que pueda quedar "algún resto molesto" (me recuerda a la típica patatilla que se mete entre una muela y no sale jejjjjjeje) afecte a la rom. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«