![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa.he dado con la solucion de TODO y ha sido ,ya desesperacion.en vez de sin bateria el S/M pues con la bateria puesta y zas ya estaaaa.bueno no se si ya estara posteado, pero por si alguno le falla que haga eso...estoy super contento.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como uso el windows enabler?
|
|
|
||||
|
||||
|
quize usar tutty¡¡pero no se ven los caracteres o no se escriben.. he cambiado de puertos y nada¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal no enciende desde ayer, hoy he comprobado que sin batería y con el boton volumen + con el usb al pc aparece la pantalla de upgrade, supongo que tiene solución, pero de todos los pasos que indicáis, cuál debo seguir para revivir el terminal?
Tengo instalada la última oficial para España. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, por favor una mano.
Tengo un P970h y le puse la ROM V30I de Korea, active la opcion erase entire cp y le borro el imei, pero cuando intento utilizar tutty no me permite escribir nada en el puerto COM1 que es donde supuestamente esta el celular. Por favor ayudenme que el celular es ajeno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No consigo seleccionar los puertos, tengo instalados los drivers, tengo Win 7 instalado, puede que sea este el fallo?, puede ser por no tener activado la depuración de datos usb?, el terminal no enciende y no se como hacer para que me reconozco el ordenador el movil, por favor estoy bloqueado y no se como seguir... Última edición por kha2 Día 12/12/13 a las 22:50:20 |
|
|
|
|
Cita:
2.- En Select mode seleccionamos Normal mode Los que tengan PROBLEMAS DE RED o quieran LIBERAR el teléfono seleccionan erase entire CP(Esta opción borra el IMEI del teléfono... es necesario ACTIVAR WINDOWS ENABLER... AQUÍ) 3.-En CP bin cargamos el archivo con la extensión .fls 4.- En AP bin cargamos el archivo con extensión .bin (Si solo quieres cambiar la baseband no hace falta) 5.- Seleccionamos el PUERTO (normalmente lo detecta automáticamente al enchufar el teléfono) 6.- Seleccionamos LGE Mobile USB Serial Port in Communication Driver 7.- START ![]() Flasheando... Proceso finalizado |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, pero me quedo parado en el paso 5 y 6 ya que no me reconoce el puerto del teléfono.. he seguido los pasos pero nada, desconozco si son los drivers
La rom que me indicas qué diferencias tiene¿?, es libre de españa? |
|
|
|
Intenta conectar el movil en otro puerto usb del pc y bajate los driver de la web de lg,la rom que e puesto es la de Emiratos Árabes, de las stock es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
realizado con exito, muchas gracias por la ayuda. Solo me queda una duda, tengo instalado superuser y todo perfecto, tengo el terminal a medio preparar con los programas del market pero quisiera hacer un hard reset como se hace cuando se reinicia... pero no se entrar al menu, lo conecto al ordenador sin bateria para entrar en s/w update pero no pasa de ahi, qué debo hacer para entrar en ese menu?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, quizás no me he expresado bien, lo que quiero es entrar en el menú del recovery, el menu que sale justo antes de intalar el superuser. Ahora mismo tengo un firmware original con CWM inyectado, lo que no se es si debo instalar el rom manager de playstore o ya viene en el firm.
Tengo en lista de espera el firm que me recomendaste y lo probaré más adelante, de momento solo quería saber que podía revivir el teléfono. Muchas gracias |
|
|
|
|
B
Cita:
Última edición por Miguelboss72 Día 14/12/13 a las 20:12:44 |
|
|
|
Se me olvido la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano ayuda je¡ ya hize todo pero con un LG-E612F pero el problema es que no me detecta el driver el programa u.u alguna sugerencia acerca del controlador?? ya busque en varios y se los e instalado y nada jeje. agradeceria tu ayuda =)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda cuando me voy al hidden menu en port settings no me aparece nada de cp ni de ap solo me salen diag settings y data settings
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudame cuando entro a port settings no me sale nada de CP USB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien sabe si utilizando este metodo y los archivos bin y fls correspondientes a un P760 funcionaria? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»