![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene casi las mismas apps que yo, salvo las que el no usa y yo sí, lo de dejarlas abiertas no sé pero él estuvo siguiendo los pasos bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué pasada, lo mío me da que va a ser la cobertura también....
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has deshabilitado todo lo que no usas? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usas Hangouts entonces?
Voy a dejar yo el wifi con el reloj conectado está noche y mañana te enseño la gráfica y el gasto de batería ,eso si no te eches las manos a la cabeza por que vas a flipar Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se ha quedado la Sincronización del calendario pillada, si puedes verifícalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sus estadísticas, yo tb me olía algo.... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor míralo en Ajustes/Cuentas/Google y ahí mira si hay algún problema de Sincronización con el calendario, algún signo de exclamación o parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Estoy pensando que sería lo único Cita:
Cita:
Cita:
Las apps terceras para usar fb me parecen que no funcionan del todo bien Cita:
Un compañero me comentó que la gráfica estaba mal que parecía que no entraba en deep sleep pero cuando puse el tlf en modo avión, durante 8 horas no bajo la batería. Fue la prueba que me hicieron hacer los de Huawei Cita:
Cita:
Ya no se que más probar chicos... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ese sentido no tengo queja. Estoy usando el calendario de Huawei que me gusta bastante, al cual le añado Sincronización con Google Calendar y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hay, lo del reloj gasta bastante seguramente y si le añades esto puffff, adiós batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes enseñarme como tienes las aplicaciones en segundo plano funcionando? Tienes a todas puestas activar el sistema con frecuencia? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema