|
|
||||
|
||||
|
Compañero, la culpa es mía que no he puesto el procedimiento, pon en los comentarios el codigo y haz la compra, después la tienda te ajusta el precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado algunas cosas en esta tienda y sin problema, no tienes de nada que preocuparte compañera. Para cualquier cosa ya sabes aquí estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no te preocupes así lo haré, por cierto que método de envio marco? y eso del Bundle que marco? gracias por toda tu ayuda...
|
|
|
|
Me pasa lo mismo
Sorry, this code is no longer valid. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página tienes el metodo para hacer la compra
|
|
|
|
|
Cita:
Osea priemro te cobran mas y se supone que después te arreglan el precio ??
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto compañero, solo tienes que seguir el procediminento de pago y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de envio coge singapore y en bundle standard.
|
|
|
|
|
Cita:
Leido el primer post y esperando actualización del precio por parte de la tiendapara poder pagar.
|
|
|
|
Que es esto del bundle standard ? Yo le di a Envio Singapure solo, no ví nada del bundle standard- |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados enviados, si a alguien le falta privado que me lo haga saber para que se lo envie.
|
|
|
|
Mi Pad pagada y para el Mi4 no actualiza bien el precio, en lugar de los 358 € me actualiza a ;
Producto CANTIDAD Costo De Transporte CANTIDAD total de EUR € 379.01 EUR € 0.00 EUR € 363.55 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
|
|
|
|
Arreglado por Chat con el chino/a y Mi4 pagado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero, ¿Cual es la diferencia entre envio DHL y NL? Se corre riesgo de aduana en alguno de los 2? Gracias!
|
|
|
|
DHL hay aduanas en el otro por lo general no
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, hice mal la conversión de euros a dólares. He puesto el precio original para que no haya problemas.
|
|
|
|
a como sale en euros el 64 Gb ?
|
|
|
|
|
|
Puedes confirmar si estos son los protectores que nos regalan ?
http://www.aliexpress.com/store/prod...030174292.html Gracias Stewie |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»