|
|
|
|
Cita:
Con el mismo envio saldría mas barato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la única responsable es xiaomi ni yo ni ninguna otra tienda. No se porque pero la producción del color negro es menor y si lo encuentras la mayoría de veces cuesta más el de 16gb negro que el de 64gb blanco. Hay que conformarse con lo que hay por ahora
|
|
|
|
Ref a la MiPad y el link que has publicado, a que precio saldría ya que me podría interesar cogerla tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué precio tenéis final para el de 16 gb con el envío incluido en Amazing 3? Y el de 64?puedo yo recibir tbn código.. Como va esto? Gracias y perdonad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo voy a comentar compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como es que Ugood tiene un precio unitario mas barato que el que nos ofrece en la conjunta?
Nos ofrece 360 € contra los 355.19 € que anuncia ![]() http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
La mi pad de 16gb sale por 209 euros en color blanco o rosa. La de 64gb 240 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que estén apuntados en la lista recibirán el código, sino estás apuntado tienes que apuntarte para recibir el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes dar más detalles de las garantias en España? Todos paarece que tienen garantias en España y conozco mas de una de esas tiendas que no cubren ni la garantia en china, te pregunte acerca de esto unas páginas atrás, quizá se te pasó.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he pedido precio y la miband enviada con el mi4 saldría por 33 euros, me han dicho que lo mejor es que nos esperemos a que el precio se regularice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo! Espero a Nexus 6 o X a ver... Pero el de 64gb negro ... Apunta maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto entonces y dime, cuales son los precios finales de las dos vversiones? Es esta la mejor Oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Stewie he probado el cupón y no lo reconoce. A vosotros os va? Por cierto la rebaja en la mi band estaría bien, pero he mirado en Amazing 3 y la venden por 31€, así que no creo bajen tanto el precio como para que sea interesante...teniendo en cuenta que en otras tiendas de aliexpress las están ofreciendo a 20€-21€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios son 308 euros el de 16gb y 358 el de 64. Ahora mismo es la mejor oferta que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ofrecemos un año de garantía, excepto las baterías que sólo tienen 6 meses. Hay que prestar atencion a que puede anular la garantía si abrimos el dispositivo o cambiamos el software (rom), nos reservamos el derecho de anular la garantía cuando verificar que se ha dañado el teléfono por una mala modificación. PROCEDIMIENTO A SEGUIR: Si tenéis cualquier problema, debéis contarlo a la tienda, y ellos os ofrecerán la dirección de España adonde debéis enviar el móvil. (1) Si sólo por el transporte el producto recibido llega en mal estado, avisa enseguida a la tienda. Nos lo envías a la dirección de España y os enviamos otro teléfono nuevo. (2) Si al utilizar el móvil, detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono/altavoz, no lee la tarjeta etc...),pero el producto lo recibís en buen estado , nos lo enviáis a nuestra dirección en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo si no puede repararse inmediatamente. (3) Si al cabo de unos meses el producto tiene un problema pero funciona perfectamente al recibirlo, nos lo enviáis a nuestra dirección en España, e intentaremos repararlo aquí, cuando no se pueda reparar aquí, lo enviaremos a la fábrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar más de un mes) (Recordar que como en todos casos, en la fabrica lo analizan y entre otros, si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión, si se ha golpeado, puede que no entre en garantía.). (4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación. GASTOS DE ENVIO: Para los 3 primeros casos, la tienda paga los gastos de vuelta y el cliente paga los gastos de envío de ida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el codigo pero no me lo acepta :-(
|
|
|
|
|
|
Tienes experiencia con ellos stewie? La verdad que el precio con todos esos regalos es super tentador, pero tampoco tienen demasiada reputación en AE no? Para estas cosas soy un poco miedica
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»