Home Menu

Menu

Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Herramientas
Viejo 03/12/14, 06:14:02
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atog Ver Mensaje
Primeras impresiones físicas del terminal (no lo había visto en persona antes de comprarlo):
  • En general me parece mucho más bonito que en fotos.
  • El bambu este no le auguro gran duración tiene pinta de descascarillarse en un par de días así que yo al menos veo la funda obligada
  • Terminal para mi gusto demasiado grande, no son marcos vergonzosos pero se podían haber esforzado más. Decir que a mi todo esto de pasar las 5 pulgadas me parece una exageración, digamos que es un gusto personal
  • Ya lo sabía pero da rabia pensar que no tenga audio estéreo
  • Poco volumen de altavoz respecto a lo que me esperaba... es decir me parece normalito del todo en ese sentido y esperaba bastante potencia.
  • El logo de motorola que me parecía abominable en fotos ahora no me parece que quede tan mal, además ayuda a sujetar el terminal poniendo ahí el índice
  • El terminal es cabezudo, es decir cuando lo sujetas a una mano, cosa que con el tamaño de las mías no es fácil en general, te da la impresión de que la parte de arriba pesa mucho más que la de abajo y que se te puede caer. Viendo como es el diseño y la zona del jack no es algo sorprendente.
  • Los sensores se notan muchísimo en esta versión blanca aunque en las fotos esto ya se apreciaba...
Lo del volumen, de acuerdo 100%

Lo de los marcos, para nada, este es el terminal de 5.2 pulgadas mas pequeño junto con el g2, lo digo por que los he puesto uno al lado del otro y las dimensiones son calcadas, si hasta la mica de un g2 utilizo haciendo un corte para el altavoz.

Hay terminales de 5 pulgadas de pantalla mas grandes o del mismo porte que este.

Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 12:55:52
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 16 comentarios
Por cierto, por los auriculares como suena? suena fuerte? He estado mirando phone arena y parece que el volumen tanto de auriculares como de altavoz no es muy alto en el moto x si es que se interpretar bien estos valores XD. Y lo de los altavozes, mi razr se supone que saca 82 y el moto x solo 74? Ya es creible eso? Mi razr no suena bajo, pero tampoco destaca por su alto volumen.

HEADPHONES OUTPUT POWER (VOLTS)
HIGHER IS BETTER
Apple iPhone 6 Plus 1.014
Google Nexus 6 0.98
Motorola RAZR MAXX 0.79
Motorola Moto X 0.49
Motorola Moto X (2014) 0.435
Samsung Galaxy Note 4 0.41

LOUDSPEAKER LOUDNESS (DB)
HIGHER IS BETTER
Apple iPhone 6 Plus 71.6
Google Nexus 6 75
Motorola RAZR MAXX 82
Motorola Moto X 76
Motorola Moto X (2014) 75.4
Samsung Galaxy Note 4 85
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:05:56
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Espera, que el altavoz se oye bajo? Pues estoy muy en desacuerdo XD.

Estamos hablando de un móvil, no de una discoteca portátil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 13:19:01
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
Espera, que el altavoz se oye bajo? Pues estoy muy en desacuerdo XD.

Estamos hablando de un móvil, no de una discoteca portátil.
Ídem , en el apartado altavoz es muy bueno , yo creo que tenéis que visitar al otorrino , ya quisieran muchos top gama alta sonar así , las cosas buenas y malas , pero todo hay que decirlo ..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 13:31:16
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Pues a mi el sonido de PM, incluso en stereo

Por un altavoz escucha a bisbal, y por el otro a mi mujer, jajajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/14, 13:40:18
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: La más estable.
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estoy viendo bastante gente nueva por el foro apostando por el Moto X, eso está bien. Bien venidos a todo!!! Ya iréis contando más impresiones
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 13:48:16
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Versión de ROM: ROM cruda , no me gusta cocinada.
Mencionado: 21 comentarios
Que el moto x suena flojo?? Pero si los he tenido casi todos y este es el que mas suena con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 15:08:23
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Mencionado: 5 comentarios
Al lado del nexus5, este suena de PM, mucho mas alto y mas claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:10:21
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 4 comentarios
La intensidad del sonido es algo para mi subjetivo, lo que para algunos suene fuerte, puede que para otros no.

Pero en lo que es objetivo, nadie puede decir que el terminal es grande, yo no se si el moto x sea el terminal de 5.2 pulgadas mas pequeño, osea, el colega que lo encuentra grande y pesado yo no se que esperaba al comprar un móvil de 5.2 y no se si lo ha comparado con otros del mismo tamaño de pantalla. Vamos, que un lg l3 es más pequeño y liviano!!!

Todo el mundo destaca el diseño, los marcos y la ergonomía del moto x y sin embargo el amigo lo encuentra grande y pesado.

Le recomiendo que le de una mirada al htc m8 y al xperia z3 y luego diga si el moto x tiene marcos grandes y es pesado

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:12:18
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Mencionado: 5 comentarios
Mis impresión después de dos semanas de uso es que esta muy bien, tiene sus puntos flojos, pero en general estoy contento con el cambio.
Solo le falta lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:37:43
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Lo cogí en el black friday de Amazon pero lo he devuelto.

Me ha encantado: Android puro, vuela, fluidez extrema y experiencia de usuario sublime. Materiales de excelente calidad y sobre todo la trasera de madera (aunque creo que el paso del tiempo no le va a sentar nada bien, veremos), muy bien construido. El altavoz suena bien y alto. La batería, sin ser una maravilla cumple bien el día en un uso medio o moderado. El active display y el moto voice, muy útiles y bien resueltos.

No me ha gustado: pantalla amoled, colores irreales y por lo que he visto en algún vídeo los quemados en este tipo de pantalla siguen sin solucionarse. La cámara, creo que podría ofrecer mejor calidad montando el sensor que monta, con la cámara de Google mejora pero seguía sin convencerme. Un detalle que tampoco me ha gustado es que de los 16GB teóricos (ya sé que reales siempre sale menos por el redondeo), para el usuario quedan sólo 10GB pelados disponibles. Siendo que monta Android puro no sé en qué invierten 2GB extras (el N5 de 16GB dejaba libres 12,5GB), como no sea en el tema del active display y todo lo referente al moto voice y sensores (que me ha encantado como he dicho).

Al final la pantalla ha pesado mucho, lo que más, me ha dejado muy frío, ya de antemano tenía la batalla perdida conmigo, detesto la tecnología amoled, pero quería darle una oportunidad, sobre todo por el precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:50:19
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Versión de ROM: La más estable.
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Lo cogí en el black friday de Amazon pero lo he devuelto.

Me ha encantado: Android puro, vuela, fluidez extrema y experiencia de usuario sublime. Materiales de excelente calidad y sobre todo la trasera de madera (aunque creo que el paso del tiempo no le va a sentar nada bien, veremos), muy bien construido. El altavoz suena bien y alto. La batería, sin ser una maravilla cumple bien el día en un uso medio o moderado. El active display y el moto voice, muy útiles y bien resueltos.

No me ha gustado: pantalla amoled, colores irreales y por lo que he visto en algún vídeo los quemados en este tipo de pantalla siguen sin solucionarse. La cámara, creo que podría ofrecer mejor calidad montando el sensor que monta, con la cámara de Google mejora pero seguía sin convencerme. Un detalle que tampoco me ha gustado es que de los 16GB teóricos (ya sé que reales siempre sale menos por el redondeo), para el usuario quedan sólo 10GB pelados disponibles. Siendo que monta Android puro no sé en qué invierten 2GB extras (el N5 de 16GB dejaba libres 12,5GB), como no sea en el tema del active display y todo lo referente al moto voice y sensores (que me ha encantado como he dicho).

Al final la pantalla ha pesado mucho, lo que más, me ha dejado muy frío, ya de antemano tenía la batalla perdida conmigo, detesto la tecnología amoled, pero quería darle una oportunidad, sobre todo por el precio.

Saludos.
Pero entonces en conclusión te lo has quedado? O lo has devuelto por la pantalla amoled
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 15:52:35
Usuario muy activo

Lo he devuelto hoy, lo he tenido tres días.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:08:19
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Mencionado: 101 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Lo he devuelto hoy, lo he tenido tres días.
Una pena , pero amigo , nada ,ni dios , ni la virgen , ni el papa , ni yo, ni el moto x , N5 ,y lo que dios fabrique sera perfecto , todo seguirá teniendo esos pros y con según gustos y necesidades ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 16:52:25
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Claro
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
La intensidad del sonido es algo para mi subjetivo, lo que para algunos suene fuerte, puede que para otros no.

Pero en lo que es objetivo, nadie puede decir que el terminal es grande, yo no se si el moto x sea el terminal de 5.2 pulgadas mas pequeño, osea, el colega que lo encuentra grande y pesado yo no se que esperaba al comprar un móvil de 5.2 y no se si lo ha comparado con otros del mismo tamaño de pantalla. Vamos, que un lg l3 es más pequeño y liviano!!!

Todo el mundo destaca el diseño, los marcos y la ergonomía del moto x y sin embargo el amigo lo encuentra grande y pesado.

Le recomiendo que le de una mirada al htc m8 y al xperia z3 y luego diga si el moto x tiene marcos grandes y es pesado

Saludos

Totalmente de acuerdo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:54:46
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Claro
Mencionado: 15 comentarios
Que cosa loca...yo estoy enamorado de esta pantalla, me encantan los colores chillones y el negro que sea bien negro. Nunca me gusto la pantalla del Nexus 5 cuando la tuve. Los negros parecian grises. Pero sobre gustos...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:45:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Que cosa loca...yo estoy enamorado de esta pantalla, me encantan los colores chillones y el negro que sea bien negro. Nunca me gusto la pantalla del Nexus 5 cuando la tuve. Los negros parecian grises. Pero sobre gustos...
Así es, para gustos colores nunca mejor dicho. Jugando a Candy Crush se hace muy notorio, parecen caramelos radioactivos con ese efecto neón tan abusivo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:35:09
eldeiv eldeiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X1, Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Pues ya llevo día y medio con él y por el momento bastante contento. Vengo de un nexus 4 (con lollipop) y el moto x va bastante más rápido y fluido, por algo es 2 generaciones más nuevo. Se agradece la media pulgada más de pantalla sin crecer demasiado en tamaño y pasar de 720p a 1080p. Aunque aún me tengo q acostumbrar a los colores chillones y extrema saturación de las amoled.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 19:50:50
atog atog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje

Saludos

1. Yo no soy tu colega ni tu amigo
  2. Entiendo que un diseñador de motorola se ofenda por una crítica, un usuario no debería
  3. No dije que fuera pesado, en tal caso hable del reparto del mismo
  4. El z3 con las mismas pulgadas es menos ancho (el marco superior e inferior es otro tema...).
  5. La intensidad del sonido lo digo en referencia a los vistosos altavoces que tiene, como dije son impresiones iniciales y creo que tampoco dije que fuera algo terrible, simplemente esperaba más volumen.
  6. Creo que se me ha malinterpretado mucho en cuanto a lo del tamaño, es un terminal de 5,2 pulgadas y se podría mejorar un poquito el tamaño pero está claro que de los principales quitando a LG no hay nada significativamente mejor. Creo que los Androides somOS unos plastas con el tema marcos.
  7. La ergonomía depende de la persona y el uso que le de, no creo que en eso se pueda ser objetivo. Si por ejemplo te da igual el uso a una mano o eres Pau Gasol yo no te aconsejaría menos de un Note.
  8. Como ya dije con independencia de las dimensiones el logo por ejemplo en mi opinión mejora la ergonomía, de la curvatura no dije nada porque es obvio, con este tipo de cosas se consigue acercar al manejo de un terminal más pequeño pero en mi caso PARTICULAR utilizando MI mano me cuesta llegar a las esquinas.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 20:57:07
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 88 comentarios
A mi el sonido me ha sorprendido, no sera el que suene mas fuerte pero suena muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Reglas de Mensajes